Helicopters

Aug 28

Seguro que un helicóptero sirve para muchas cosas, todas muy aeronáuticas y más o menos divertidas, como apagar incendios, transportar pasaje, rescatar gente en apuros y servir de ambulancia, llevar a tu chica a un restaurante MUY caro o simplemente dedicarte a volar y pasear tranquilamente por el cielo.

Pero, ¿qué puede haber más cool y #aerotrastornado que usar un helicóptero de verdad para rescatar un avión de radiocontrol que se ha quedado atrapado en la copa de un árbol?

Sin duda eso debieron pensar los dueños del P-51 Mustang de R/C (por suerte se trataba de un avión, si hubiera sido un helicóptero el mundo hubiera implosionado… 😉 ) que, tras ver cómo se quedaba “colgado” en lo más alto de un árbol cercano a la pista, observaron cómo los pilotos de un helicóptero Robinson R-22 que volaba cerca y que habían visto al avión caer en la arboleda, daban la vuelta y se acercaban para recoger suavemente el aparato y devolverlo al suelo, a sus legítimos dueños que por supuesto no podían dar crédito de lo que estaba pasando!!!

Y es que, poneos en situación: estáis tan ricamente en el jardín de casa volando tu avión de aeromodelismo, y cuando crees que lo has perdido para siempre, aparecen unos tipos en un helicóptero para bajártelo del árbol, gratis y sin haberlo encargado ni nada… me imagino la cara que se me habría quedado a mí!

A partir de ahora, para qué quiero un helicóptero si no es para esto…

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

5 Comments

  • mk November 5, 2013 Reply

    Amazing the gamma of possibility flying helicopters.

  • Mike Renzo August 30, 2013 Reply

    Love it!

  • antonio. August 30, 2013 Reply

    El servicio de rescate salio mas caro que el avioncito que rescataron, muy bueno el video, me engañaron creia otra cosa …..

  • Jordi August 29, 2013 Reply

    Vaya puntazo los señores del helicóptero, qué cosas. Un vidrio muy original, sí señor.

  • Alvarito August 29, 2013 Reply

    Mira que he visto cosas raras, más en aviación, pero esto está a otro nivel. ¡¡Menudos cracks!! Un saludo

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com