Mishaps

Jun 10

Si tenéis que transportar objetos o productos delicados en vuestros viajes al país mandarín, más os vale empaquetarlos a prueba de bombas, de otra forma os arriesgáis a que no llegue nada a salvo de golpes y roturas.

Y si creéis que exagero, mirad cómo cargan en la bodega de un vuelo de China Southern un palé completo de cajas de cartón (cuyo contenido desconocemos) en el aeropuerto internacional de Guangzhou (CAN/ZGGG)… a juzgar por la tranquilidad con la que el operario se despacha con la carga delante de sus compañeros y a la vista de todo el mundo, parece ser que se trata de un modus operandi bastante habitual en ese lugar.

Lo increíble del caso es que, además de poner en riesgo fuera lo que fuese que contuvieran esas cajas, el mozo que las carga debía ir borracho (como mínimo) ya que con la manera que tiene de ponerlas en la cinta transportadora, tiene que hacer el trabajo dos veces: mover las cajas primero desde el carrito, y luego desde el suelo…

Con lo que se demuestra que, a veces, la estupidez humana no tiene fronteras

Via @jonsotrower

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

4 Comments

  • boromir August 11, 2013 Reply

    Esto mismo lo he visto yo en Barajas descargando las maletas, lanzandolas unas encimas de otra como si estuvieran tirando piedras…indignante.

  • Antonio June 11, 2013 Reply

    Pues mirad lo que le pasó a este cantante. Lo cuenta en la canción.
    http://www.youtube.com/watch?v=5YGc4zOqozo

  • luciano June 11, 2013 Reply

    vengan por la argentina y verán lo que es romper el equipaje. me destrozaron una valija de aluminio (metalica, si). las empresas de handling son un desastre

  • MorganTheTester June 10, 2013 Reply

    Lo peor de todo es que siempre es así, no tan brutal pero si indignante. El año pasado en una escala en Peru (desde Usa a Arg) tuve la desgracia de ver el momento en el que cargaban mi snowboard. La tiraron al aire (al igual que esas cajas) para luego golpear la cinta transportadora violentamente, me salvo haber protegido la tabla con mucha ropa..El personal de handling es irritante…

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com