Airliners

escenas-de-amor-en-un-triple-7
Apr 03

Bueno, no penséis mal, se entiende que se trata de escenas de amor aeronáutico, por supuesto… por que cuando hablamos de imágenes en cabina de un Boeing 777-300ER, estamos hablando de amor #aerotrastornado en estado puro.

En este video podrás ver cómo se vuela en el cockpit de una de las más recientes incorporaciones a la flota de largo radio de Turkish Airlines, el B773 matrícula TC-JJH, Mármara.

Equipado con un par de GE90-115B, los motores de avión más potentes que jamás se hayan construido (con un empuje unitario de 115.300 lb), y con una aviónica de última generación (interface táctil, EFB…), esta unidad fue puesta en servicio a finales del año 2010, y ahora podemos disfrutar de unos cuantos despegues y aterrizajes desde una posición privilegiada, su cockpit

Sin duda, uno de los mejores y más bonitos aviones de todos los tiempos, con permiso del B757

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

3 Comments

  • Álvaro Pena May 19, 2013 Reply

    Increíble el vídeo. Me gustaría recomendar otro vídeo, esta vez de ”PilotsEye.tv”. Si buscamos en Youtube ”final approaching to San Francisco”, encontramos un fragmento de unos 15 minutos en el que vemos el aterrizaje de un Airbus A380 de Lufthansa en SFO. Es posible que ya lo hayáis puesto en algún post, pero no estoy seguro así que lo recomiendo por si acaso. Además, me gustaría preguntar una cosa. En la aproximación final, cuando oímos el ”callout” de 200, podemos oír que también dice ”minimum”, a lo que el piloto contesta ”continue”. ¿Porque dice ”minimum”? y, ¿por qué el piloto contesta ”continue”? Puede que sea un concepto básico en aeronáutica, seguro que lo es, pero todavía no he tenido la ocasión de poder estudiar aeronáutica, ya que tengo 16 años. Me gustaría saber la respuesta a esas preguntas y además si pudierais recomendarme el título de algún libro sobre aeronáutica que pueda entender, dados mis conocimientos de física y demás. Gracias de antemano y enhorabuena por la web, una maravilla.

  • Pedro Nicolás Frega April 5, 2013 Reply

    Muy bueno, excelente. Gracias por compartir siempre belleza. Mis saludos para todos. Buenos vientos.

  • Escenas de amor en un 777 April 4, 2013 Reply

    […] Escenas de amor en un 777 […]

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com