Fun

la-seguridad-a-bordo-segun-bear-grylls
Mar 01

Seguramente, no hay nadie mejor que Bear Grylls, el archiconocido protagonista de El último superviviente (Man vs Wild en la versión original) de Discovery Channel, para darnos las instrucciones de seguridad a bordo de los aviones de Air New Zealand.

Y es que los chicos de esta aerolínea lo han vuelto a hacer, y cuando pensábamos que el video de seguridad basado en El Hobbit era insuperable, han dado una vuelta más de tuerca para presentar el primer video de seguridad a bordo de un avión… que se desarrolla totalmente fuera de un avión!

Esto sí es realmente una novedad y demuestra hasta que punto para los responsables de esta compañía (que ya tuvieron el dudoso honor en uno de sus videos de aparecer junto a Richard Simmons, el rey del disco Sweat) se trata de una herramienta de marketing más que un requerimiento de seguridad.

La viralidad de este tipo de acciones, cómo desnudar a los TCPs que dan el briefing de seguridad, reporta un nivel de impacto de la marca en la mente de los usuarios que a todas luces resulta mucho más rentable que las tradicionales campañas de comunicación.

El dominio de este arte no es patrimonio únicamente de Air New Zealand (aunque con seguridad encabezan el ranking en este aspecto), sino que fueron otros como Virgin con sus dibujos animados, o Thompson Airways con sus niños los que iniciaron esta moda, e incluso algunos como la lowcost rusa Avianova (en paz descanse) los que llevaron la viralidad a otro nivel en sus anuncios

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com