Off-topic

Aug 09

Aprovecho este pequeño parón estival en el blog (sí, ya habréis notado que también estamos de vacaciones por aquí…) para informaros que pronto podréis pedir y obtener en vuestra casa las mejores fotos de Landing Short en #instagram a través de un nuevo servicio, Instacanv.as.

¿No sabes de qué te hablo? Muy sencillo: a través de Instagram tenemos un feed en el que voy colgando fotos relacionadas (casi todas) con el mundo de la aviación que voy tomando personalmente en muchos de mis vuelos y viajes, tanto en cabina como fuera de ella, y todo ello casi en tiempo real. Ahora, además, las mejores de estas imágenes estarán disponibles en Instacanvas para poderlas imprimir y recibir en casa, listas para decorar como Dios manda tu recibidor de #aerotrastornado!

Espero que os gusten tanto mis fotos como para que las queráis enmarcadas para colgar, pero antes necesito vuestra ayuda solicitando que activen la Galería para que estén disponibles…

🙂

Así que ya sabéis: haced click en la imágen y luego en request… mil gracias!

UPDATE 12AGO: GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!

YA ESTÁ ABIERTA LA GALERÍA DE LANDING SHORT EN INSTACANV.AS, YA PODÉIS ENTRAR, MIRAR Y SI OS GUSTA ALGUNA DE LAS MÁS DE 500 IMÁGENES, RECIBIRLA EN VUESTRA CASA PERFECTAMENTE IMPRESA Y/O ENMARCADA EN ALTA CALIDAD!

RECORDAD, http://instacanv.as/landingshort

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

2 Comments

  • AUTHOR

    jb August 10, 2012 Reply

    @Vueliing

    Esas también son chulas!!!
    😉

  • vueliing August 9, 2012 Reply

    No se yo eh… yo ya he visto una foto de un GinTonic sin ningún avión detrás 😉

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com