Off-topic

Jul 06

Como miembro desde hace años del Aeroclub de Barcelona-Sabadell (ACBS), uno de los mayores clubs de Europa, quiero comunicaros a todos los que alguna vez habéis sentido la necesidad de volar y de aprender a pilotar un avión, que ahora tenéis una gran oportunidad para ver cumplidos vuestros sueños.

Muchas veces os habéis dirigido a mí para que os recomiende Escuelas de Vuelo para realizar la mejor formación aeronáutica con mayores garantías de futuro, tanto si vuestro objetivo es el de volar por placer, como si buscáis recorrer una carrera profesional dentro del mundo de la aviación.

Siempre he contestado que a la hora de valorar una escuela hay tres criterios fundamentales mucho más importantes que el precio:

1) que sea una escuela FTO autorizada para ofrecer formación básica y avanzada (PPL, CPL, ATPL modular/integrado, Multiengine, IR, MCC, simulador, etc…) con reconocido prestigio y calidad,

2) formada por instructores con vocación, capacidad pedagógica y que su interés sea formar, que no estén de paso sentados a la derecha del alumno esperando que pase la hora para apuntársela,  y

3) que disponga de una flota lo suficientemente amplia y diversa para cubrir las diferentes etapas de aprendizaje en vuelo sin demoras ni retrasos por problemas operativos, entradas en taller, overbooking, etc… y que luego os permita a un precio asequible hacer aquello que más os gusta: volar!

Pues bién, si la Escuela de Pilotos del ACBS ya tenía históricamente un excelente en estos tres puntos, ahora también podéis sumarle el precio entre las ventajas que os ofrece.

Y es que el ACBS está realizando una oferta especial exclusiva durante el mes de Agosto de 2012 para la realización del curso de PPL (Piloto Privado) mediante el cual podéis obtener la Licencia que os acredita como Piloto a un precio muy especial.

Una oferta que los que vivís cerca de LELL no podéis dejar pasar, daos prisa!

 Disclosure: y no, no me llevo ninguna comisión… 🙂

 

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

3 Comments

  • passer July 9, 2012 Reply

    Hombre, por aquí por Madrid (Cuatro Vientos) yo recomiendo Fly & Fun que tiene el precio mucho más barato y se vuela en Cessna 172R con aviónica Garmin 1000.
    Totalmente recomendable!
    Saludos

    Pd: volar es caro pero si de verdad es lo que quieres, es cuestión de ahorrar y quitarse caprichos, vicios…

  • HaTRuM July 8, 2012 Reply

    Hombre… tanto como no tener excusa, sigue siendo caro xD

  • Mariano Rico July 7, 2012 Reply

    Pues en el ultimo Aerosport de Igualada habian unas “batidoras” muy pero que muy majas para irse de pic-nic a cualquier lugar 😉

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com