Off-topic

Jul 01

El próximo día 14 de julio se celebrará en el aeropuerto de La Cerdanya (LECD) cercano a la población de Alp en el pirineo de Girona, el primer encuentro de deportes aeronáuticos.

Este encuentro tiene como principal objetivo impulsar la actividad aeronáutica en el mismo aeropuerto y así dinamizar toda la zona turística Ceretana, con la intención de convertirlo en un evento de periodicidad anual.

A partir de las 10 de la mañana y hasta las 14h aproximadamente, se podrá disfrutar de exhibiciones de vuelo acrobático del aviones del aeroclub Barcelona-Sabadell, así como de aviones históricos del Parc Aeronàutic de Catalunya PAC.

Además, volaremos con los diferentes planeadores del club y habrá lanzamiento de paracaidistas, y también podremos disfrutar con una recreación de vestidos y aviones de época.

A parte de estas actividades, habrá exposiciones fijas de fotografía aérea así como un concurso y una exposición de dibujos infantiles sobre aviación.

Y todo esto, enmarcado en el inmejorable paisaje de la Cerdanya, disfrutando de la gastronomía local así como de las instalaciones del aeropuerto, que cuenta con una fantástica piscina justo al lado de la pista.

Os esperamos!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com