Mishaps

May 30

Y seguimos con el tema paracaidismo: lo que vais a ver a continuación ocurrió hace apenas unos días, concretamente el 25 de mayo en California, cuando una abuela llamada Laverne se apuntó a realizar un salto en tándem para celebrar su 80 cumpleaños.

Como veréis, la cosa se complicó un poco cuando la señora tuvo que ser ayudada para salir del avión en el último momento y, por causas que no están claras, ya en el aire se escurrió del arnés de seguridad que la mantenía unida a su instructor quedando colgada únicamente por las rodillas mientras su acompañante la aferraba desesperadamente de los brazos y de la blusa azul que llevaba puesta.

Increíblemente, la pareja consiguió llegar al suelo y aterrizar sanos y salvos, eso sí con un susto de narices. Ahora bien, no hay mal que por bien no venga, por que la señora ha declarado que al subírsele la blusa perdió la visión del exterior y por lo tanto estuvo tranquila todo el tiempo al no ver nada durante el salto…

Parece ser que la FAA no se ha quedado tan contenta como la señora…!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

5 Comments

  • alfaHO105 June 4, 2012 Reply

    …hummm…la abuela no queria saltar,esta claro, no entiendo muy bien el video, si tu saltas sabes lo que hay.Está claro que la abuela no sabía a lo que se exponía. Desde luego el equipo de la abuela no era el más apropiado.

  • antonio June 4, 2012 Reply

    la abuelita según el video se rehusaba a saltar, estos saltos deben de tener su reglamentacion para llevarse a cabo………..

  • Freddy June 1, 2012 Reply

    Se nota que ella no quería saltar y fue obligada, desde ahí comienzan los problemas

  • Sarko June 1, 2012 Reply

    ¿Se sabe si hay consecuencias por parte de la FAA?

  • ManuelL June 1, 2012 Reply

    La pesadilla de cualquier instructor. Que mal rato debió de pasar el pobre… Y el cámara claro.

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com