Aerobatics

Apr 24
Publicado por Sarko En Aerobatics 2 comentarios

La acrobacia y el vuelo en formación. Dos de las más admiradas disciplinas aéreas para los amantes de la aviación. Requieren una pericia extraordinaria y una precisión absoluta alcanzables únicamente con entrenamiento exhaustivo y un amplio conocimiento de la aeronave y las maniobras a realizar.

La Patrulla Breitling es todo un referente en esta materia desde 2003 deleitándonos con sus siete Aero L-39C Albatros por los cielos de toda Europa y Oriente Medio. En la actualidad, es la patrulla profesional civil supersónica más importante de todo el continente.

Recientemente completaron su gira mediterránea alcanzando todo un récord de operatividad con más de 255 salidas en 18 días a lo largo de 5 países. Una ocasión excepcional para sobrevolar lugares emblemáticos como la Acrópolis de Atenas (Grecia), el Cuerno de Oro en Estambul (Turquía), los magníficos bosques de cedros del Líbano y la playa de Tel Aviv en Israel. Los pilotos tuvieron igualmente la ocasión única de volar a más de 300 metros bajo el nivel del mar por encima del mar Muerto, en Jordania. Este periplo, envidiado por los aviadores del mundo entero, quedará grabado para siempre en la memoria de los miembros de la patrulla.

Aquí os dejo con unos videos promocionales de la patrulla. Podéis visitar su página web donde encontraréis gran cantidad de material de calidad.

 

 

 

About the Author

2 Comments

  • Sarko April 27, 2012 Reply

    Muy interesante la Jacob 52 sin lugar a dudas es digna de reservarle un espacio. Lo apunto en mi agenda a ver que material encuentro.

  • Javier April 26, 2012 Reply

    cuando hace vuelo en formacion junto con acrobacias, ya piensas que sera lo siguiente.. viajar a la luna.??

    j.vales
    miembro patrulla acrobatica Jacob 52

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com