Amazing

Apr 07
Publicado por Sarko En Amazing 3 comentarios

Hoy quiero acercaros a un campo no explorado con anterioridad en Landing Short, como es la animación.

Paths of Hate es un cortometraje del director polaco Damián Nenow con la firma del estudio Platige Image. Como su propio creador nos comenta en la lucha no importa la ideología, la escala de la misma, ni si se trata de dos personas o un millón. El resultado siempre es el mismo, una cicatriz, las huellas sangrientas del camino al abismo del odio ciego, la rabia y la ira. Camino que conduce inevitablemente a la destrucción y la aniquilación.

En el corto podremos contemplar una encarnizada batalla aérea entre un BF-109 y un Spitfire. Con un toque de cómic y una excelente ambientación las escenas se irán sucediendo por parte de los dos avezados pilotos que recurrirán a todas las artimañas imaginables para acabar con la vida del otro.

Una oscura presentación para un sombrío sentimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=5yRi1sljP0E

About the Author

3 Comments

  • Caminos de odio April 8, 2012 Reply

    […] la rabia y la ira. Camino que conduce inevitablemente a la destrucción y la aniquilación. Via http://www.landingshort.com/2012/04/07/paths-of-hate/ etiquetas: damian nenow, guerra, corto, alegoría, aviones combate negativos: […]

  • Alvarito April 10, 2012 Reply

    Madre mía madre mía que vuelvo de vacaciones y veo que por aquí hay fichajes nuevos!!

    El vídeo BRUTAL. Se ve que está muy pulido, con muchos pequeños detalles.

    Un saludo, seguid así!

  • jb April 10, 2012 Reply

    @Alvarito

    Pues sí, intuyo que vamos a disfrutar con las colaboraciones de sarko… un muy buen fichaje para el blog, sin ninguna duda!

    Saludos
    jb

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com