Mishaps

Feb 24

Para los lectores de este blog, Jeb Corliss no es un desconocido. Hace tiempo que ya publicamos algunos videos de este saltador especialista en salto BASE y wingsuit, conocido como “birdman” y cuyos espectáculos realmente quitan el hipo.

Pues bien, al final pasó lo que tenía que pasar: un pequeño error de cálculo y… BUM! choque contra el terreno a unos 190 km/h y como consecuencia, un aparatoso aterrizaje que casi le cuesta la vida al chico. Al final, múltiples fracturas en las dos piernas y 5 semanas en el hospital, poca cosa comparado con lo que le podría haber ocurrido.

Jeb estaba realizando el segundo salto desde una altura de 1.000 m en el parque de Table Mountain, en Sudáfrica, para un reportaje  que en ese momento estaba grabando la cadena HBO lo que nos permite ver las imágenes del accidente.

Parece ser que, preguntado por su estado en la sala de cuidados intensivos, sus palabras fueron “Decidle a todo el mundo que nunca me he encontrado mejor…”

Este chico no aprende!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

3 Comments

  • grenshep February 24, 2012 Reply

    ouch…

    Hasta hace poco circulaba otro video, mucho menos completo.

    Impresiona ver cómo es capaz de sacar el paracaídas, significativo de que no quedó inconsciente por el golpe.

    impresionante.

  • danyelooo March 6, 2012 Reply

    impresionante lo de este tipo,yo abia visto otro video diferente
    espero volver a ver imagenes suyas pronto

  • rafael robles January 19, 2013 Reply

    “paso lo que tenia que pasar”, “ese chico no aprende” se puede decir mucho para resaltar o dar interés a un artículo, aquí quien redacto hizo lo más por ser negativo y amarillista.

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com