Amazing

Dec 13

En este video, nos vamos a Amman con el Breitling Jet Team.

Un espectacular montaje del último día del East Mediterranean Tour 2011 de la impresionante patrulla que, con su carismático lider Jacques Bothelin al frente, también disfruta observando las evoluciones de los demás participantes en el Festival.

Unas imágenes preciosas que nos muestran la actuación de los 7 Aero Vodochody L-39 Albatros de la conocida marca de relojes de una manera ciertamente especial.

Un video para subir la música y disfrutar!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

1 Comment

  • Breitling Jet Team April 24, 2012 Reply

    [...] Recientemente completaron su gira mediterránea alcanzando todo un récord de operatividad con más de 255 salidas en 18 días a lo largo de 5 países. Una ocasión excepcional para sobrevolar lugares emblemáticos como la Acrópolis de Atenas (Grecia), el Cuerno de Oro en Estambul (Turquía), los magníficos bosques de cedros del Líbano y la playa de Tel Aviv en Israel. Los pilotos tuvieron igualmente la ocasión única de volar a más de 300 metros bajo el nivel del mar por encima del mar Muerto, en Jordania. Este periplo, envidiado por los aviadores del mundo entero, quedará grabado para siempre en la memoria de los miembros de la patrulla. [...]

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com