Stunts

Nov 23

Como el propio título de la entrada indica, aquí tenéis el video de un salto en motocicleta por encima de un avión.

¿Y qué…? os preguntaréis, a fin de cuentas hay moteros que consiguen saltar sobre hileras interminables de coches y camiones dispuestos entre dos rampas… pues bien, ¿que interés puede tener una moto saltando por encima de un pequeño avión biplano? 

Únicamente, el pequeño detalle de que el avión… ¡está volando!

Supongo que ahora sí que acabo de captar toda vuestra atención. Efectivamente, se trata de una acrobacia doblemente compleja y arriesgada; saltar por encima de un avión en un vuelo rasante, lo que implica que el más mínimo error de cualquiera de los dos pilotos sería fatal para ambos. Si no os lo creéis, tendréis que verlo con vuestros propios ojos.

El video es algo viejo y de baja calidad, pero no lo conocí hasta que se publicó hace unos días en el blog de Sandglass Patrol, una web que si os gusta la aviación y la historia militar, seguro que hará vuestras delícias.

Yeeeeehaa… !

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

1 Comment

  • Alex December 14, 2011 Reply

    Para complicar más la cosa, el pasaje es tirando a estrechito, y el avión pasa casi rozando un plano por el suelo y el otro por la moto. Que pasa, que como no se han matado cuando probaban con el avión en vuelo nivelado han pensado: “así no tiene gracia, vamos a hacerlo difícil”.
    Si es que van como locos…

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com