Mishaps

Oct 10

Todos aprendemos de pequeños que no se puede ir por la calle despistado y cruzar al otro lado sin detenerse un momento y asegurarse de que no hay ningún coche pasando en ese momento. Sin embargo, hay gente que parece ser que no ha aprendido la lección e inevitablemente cada año hay múltiples atropellos por culpa de peatones que invaden la calzada por dónde y cuándo no deben.

Pues bien, un par de estos descerebrados parece que se han colado a bordo de éste portaaviones americano. Si ya es peligroso para la integridad física de uno andar sin atención por las calles de una gran ciudad, imagináos en la cubierta de un portaaeronaves, en la que en un espacio muy reducido circulan personas, máquinas y aviones, algunos de ellos despegando y aterrizando.

Como este F/A -18E Super Hornet, que se encuentra apontando justo en el momento que nuestros amigos empiezan a cruzar por en medio de la pista, sin percatarse del peligro que se cierne sobre ellos. Afortunadamente uno de los controladores (Landing Signal Officer o LSO , que guían al piloto hasta el punto de aterrizaje), se dá cuenta de la incursión en pista e inmediatamente ordena al avión hacer un motor y al aire, lo que sin duda les salvó la vida ya que en esa situación, debido a la actitud de morro alto, el piloto no puede ver la pista.

Via FlightGlobal

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com