Amazing

Oct 07

Seguro que ya habéis visto los increíbles videos grabados por Tuckie en la Festa al Cel del 2011 en el cockpit del F5 de Zimi, el lider de la Patrouille Suisse, y de Svetlana Kapanina, la increíble mujer rusa ganadora por siete veces del título mundial de acrobacia.

Pues bien, este año he tenido el honor y el privilegio de echar una mano en la organización como coordinador en el Aeropuerto del Prat, lo que me ha permitido conocer a todos estos pilotos y compartir algunas horas con ellos. Pero esto también me ha permitido ver el magnífico trabajo de Ernest (Tuckie) yendo de un avión a otro instalando cámaras GoPro… de hecho parecía tener una bolsa mágica de la que salian GoPros sin final…

Y ya al turrón, seguro que este video de la Patrulla Águila, grabado durante los entrenamientos desde la cabina del Águila 6 pilotado por el Cte. Moisés Roca, que con más de 2.750 horas de vuelo, es el Par Derecho de la patrulla.

Son unas magníficas imágenes que nos permiten hacernos una idea real de lo que ve un piloto de una formación acrobática: casi siempre el costado de su compañero!!!


[Abrir video HD en ventana completa]

Gracias Tuckie!!!!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com