Stunts

Jul 28

Tampoco. Pero casi, se trata del RC SuperHero!

Una gesta sólo al alcance de una mente superdotada, la creación el RC Super Hero demuestra la increíble brillantez de este joven estadounidense, que seguro que va a llevar de cráneo al vecindario durante una buena temporada.

Dosificando sus apariciones y camuflándolas con el crepúsculo, este chico puede revolucionar a la comunidad magufa creando un superhéroe volador de barrio; vamos, material para hacerle un Pwned de campeonato a Iker Jimenez y compañía…

Y todo con un cuerpo de porexpan, un motor de avión de Radio Control y unos cuantos servos, y que incluso lo puedes construir tú comprando los planos por menos de USD $20 en internet. Y ahora que lo sabéis, qué os parece si entre todos construimos un ejército droide volador y quedamos para hacer unos vuelos en formación, en plan invasión alienígena… y si no os lo creéis, mirad los videos más abajo.

Simplemente, brillante. No se cómo ésto no se le había ocurrido antes a nadie… de hecho, no entiendo cómo es que nunca se me ocurrió a mí hacerlo!!!

  • La revisión pre-vuelo
  • Despegue vertical
  • About the Author

    Joan de Batlle

    Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

    6 Comments

    Leave a Comment

    Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com