Airliners

Jul 20

O el más horrible, depende de cual sea tu equipo de fútbol favorito…

Por supuesto, nos estamos refiriendo al Boeing 777-300ER matrícula TC-JJI de Turkish Airlines, personalizado con una espectacular librea del FC Barcelona.

THY es la aerolínea oficial y sponsor del club Barcelonés, y con motivo de la reciente final de la Champions League que el Barça ganó frente al Manchester United, la compañía decoró con imágenes de toda la plantilla el avión que llevó a la final de Londres a la expedición Barcelonista.

Además, a partir del día 30 de julio podremos ver de nuevo al vigente Campeón de la Liga Española y de la Champions League viajando en este avión, en el marco de la gira Turkish Airlines US Tour que le llevará a realizar varios partidos en tierras americanas enfrentándose al Manchester United en Washington, al Chivas en Miami y al Club América en Dallas.

En este video podemos ver el proceso en el que, mediante grandes pegatinas se aplicaron las imágenes de los jugadores a más de medio avión.

Qué pasada…!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

4 Comments

  • JORGE July 20, 2011 Reply

    PERDON; DIOSSSS NO MEZCLEMOS LAS COSAS,,,UNA COSA ES UNA PELOTA Y JUGADORES , ESO ES PARA TAL FIN,,DEPORTIVO,,PERO A UN AVION,,CUALQUIERA SEA ; CON TANTA INGENIERIA,YO CREO QUE SE DEBERAN PINTAR CON COLORES SERIOS, ASI COMO REQUIERE LA RESPONSABILIDAD DE LO QUE ES UN AVION PROPIAMENTE DICHO,,,EN VERDAD NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE ENCHASTRE,,,,

  • Juanjo July 21, 2011 Reply

    La verdad es que ese planteamiento es muy, pero que MUY, interesante… Todos los aviones de negro azabache!!!

  • Neofito August 14, 2011 Reply

    Se han dado casos de pilotos que quieren salir del avión para hacerse “una fotico reshulona con er ekipo de furbor” y se ha estrellado el avión.

    Un peligro oigan, un peligro…

  • gonoje August 21, 2011 Reply

    Para mí es el más bonito del mundo. Sobre todo después del miércoles 17 :-)

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com