Off-topic

Jun 07

Estamos de enhorabuena! Estrenamos un nuevo widget en el blog que permite valorar los contenidos que os presentamos en Landing Short a través del nuevo sistema social de Google, google +1 .

La idea de este sistema es que con vuestro voto, podáis dar a conocer y recomendar aquellos contenidos que os han gustado y os han parecido interesantes del blog para que otras personas de vuestro círculo (o también aquellas que accedan directamente a través de las búsquedas de Google) puedan descubrirlos y disfrutarlos también.

Así como hace pocos meses estrenamos la cuenta de Twitter y ahora ya somos más de 500 amigos, espero que este sistema social de Google pronto haga que, con vuestra ayuda, Landing Short llegue a mucha más gente y aficionados a este apasionante mundo de la aviación y la aeronáutica.

Para ello sólo tenéis que pulsar en el botón “+1″ que aparece a la derecha en todas las páginas del blog y registrar vuestra recomendación identificándoos mediante vuestra cuenta de Google. De momento, estas recomendaciones sólo aparecen en las búsquedas de Google en inglés, pero pronto serán visibles también para los aerotrastornados en español.

Así que, si te gusta Landing Short, ayúdanos con tu recomendación!

Gracias!!!

;-)

EDIT: Cada recomendación atañe a la página en concreto en la que se ha votado; si queréis recomendar el blog (en general) aseguraos de hacer +1 en la página principal!

 

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

2 Comments

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com