Off-topic

May 01

Atención spotters y aerotrastornados en general: los amigos de TOPFLY están organizando un concurso fotográfico y aquellos que queráis participar podéis ganar un premio que seguro que recordareis durante mucho, mucho tiempo

El premio será un vuelo en una de las aeronaves de la compañía con uno de sus instructores, desde Sabadell (LELL) hast el Aeródromo de Igualada donde se estará celebrando Aerosport 2011. Seguro que será una experiencia inolvidable para cualquier aficionado de la aviación…

Aquí tenéis las bases del concurso que me han pasado desde TOPFLY:

¿CÓMO PARTICIPAR?

1º – Únete a nuestra pagina en Facebook, “Primer concurso fotográfico TOPFLY”: http://www.facebook.com/pages/Primer-concurso-Fotogr%C3%A1fico-TopFly/206705796027790?sk=info

2º – Sube una foto hecha por ti de cualquiera de nuestros modelos que componen la flota de TopFly que te guste en su muro.
3º – El jurado durante toda la semana, ira valorando las fotos, y tendra en cuenta los “me gustas” recibidos, pero no será la única via para elegir el ganador.

BASES DEL SORTEO

TopFly S.L sorteará, entre todos los participantes:

- Una jornada en el Aerosport de igualada el día 7 de mayo con nuestro personal. Vuelo de ida Sabadell-Igualada, en uno de nuestros aviones, vuelo de vuelta Igualada-Sabadell.

Los términos y condiciones del sorteo se detallan a continuación:

1.- La participación es gratuita y limitada a todos aquellos usuarios que lo hagan a través del canal Facebook que TopFly tiene asignado. Sólo se admitirá una participación por persona física.
2.- Puede participar en este sorteo cualquier persona mayor de 18 años de edad.
3.- El sorteo comenzará el 1 de Mayo de 2011 a las 00.00 horas, y finalizará el día 6 de Mayo de 2011 a las 19.00 horas.
4.- TopFly se reserva el derecho de descalificar a los usuarios que incumplan los términos y condiciones del sorteo.
5.- Esta promoción será válida en todo el territorio español.
6.- Los ganadores del sorteo autorizan a TopFly publicar su nombre, pudiéndose utilizar en medios de comunicación el mismo o su imagen en cualquier tipo de publicidad, promoción , publicación , o cualquier otro medio, con fines promociónales o informativos siempre que estos se relacionen con el presente sorteo, sin compensación económica de cualquier clase.
7.- TopFly se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, por circunstancias ajenas al control de TopFly o que hagan aconsejable antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justificada para ello, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases o su anulación definitiva.
8.- La participación en este concurso supone la aceptación de todas las condiciones aquí descritas.

EL PREMIO

9.- El premio no podrá ser canjeado, ni ser cedido a otra persona que no sea la ganadora.
10.- El premio se ajustará a las características especificadas en la comunicación referida al sorteo.
11.- Los vuelos de se realizarán el día 7 de mayo. La localización del vuelo será en la base de TopFly en Sabadell y el aeropuerto de destino Igualada.
12.- Los ganadores del sorteo realizarán su participación a través del canal Facebook, la notificación del resultado se realizará mediante mail y notificación vía Facebook en el muro del concurso. En tal caso, TopFly no tiene ninguna obligación de notificar al ganador por ningún otro medio.
13.- El ganador tendrá hasta el día 6 Mayo a las 22:00 para aceptar el premio, si no fuera así, se notificaría a la persona que quedara en segundo lugar.

Rápido, sacad la cámara, y a ganar!!!

NOTA IMPORTANTE: Si necesitáis más información, aclaración o consulta relacionada con este concurso, por favor, dirigios directamente a TOPFLY a través de su página en Facebook.

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com