Amazing

Apr 09

Seguro que hay muchas maneras de celebrar la inauguración de una nueva terminal, incluso si esta se encuentra en el Aeropuerto de San Francisco (SFO/KSFO).

Pero si se trata de la terminal T2, la nueva terminal de Virgin America, la filial estadounidense del imperio Virgin propiedad de Sir Richard Branson, podemos estar seguros de que no va a ser un acto al uso...

Y para demostrarlo, Sir Richard ha roto todos los moldes preparando un vuelo para prensa y VIPs a bordo de un A320 nuevecito de trinca, para hacer un rendez-vous con una aeronave muy especial… bueno mejor dicho con una aeronave muy espacial!!!

Como podéis ver en el video, se trata de un vuelo en formación con el SpaceShipTwo y su nave nodriza, el White Knight Two, de la compañía Virgin Galactic que se encuentra ahora mismo en fase de vuelos de prueba para lanzar su actividad de realización de vuelos suborbitales comerciales, es decir llevar turistas al espacio (previo pago de una considerable suma, por supuesto) desde el flamante SpacePort America que se está construyendo en Nuevo México.

El nuevo Mos Eisley para el astroturismo del siglo XXI


[Abrir video HD en ventana completa]

Por si no habéis tenido suficiente con este video, aquí tenéis cómo finalizó el vuelo con el aterrizaje en paralelo del A320 (muy apropiadamente llamado “My other ride is Spaceship“) junto con el SpaceShipTwo en las pistas paralelas 28Ly 28R en SFO.


[Abrir video HD en ventana completa]

Vía BoingBoing

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com