Fun

Mar 29
Publicado por Joan de Batlle En Fun 2 comentarios

Que Air New Zealand es una compañía sin miedo al ridículo y al escándalo ya hace tiempo que lo sabíamos, sobretodo desde que lanzó un interesante video de seguridad en el que pilotos y TCPs aparecían desnudos, simplemente con la ropa pintada directamente sobre la piel.

Sin embargo, me parece que con el nuevo video de  instrucciones de seguridad, ANZ nos demuestra una vez más que cuando crees que ya lo has visto todo en el afán por llamar la atención del espectador, todavía se puede ir más allá y seguir siendo innovador.

Protagonizado por un grupo de glamurosos deportistas, excelentemente capitaneados por Richard Simmons, el rey del Disco Sweat y de los tops riveteados con cristales de Swarovsky, nos explicarán como abrocharnos el cinturón, o como evacuar el avión en caso de emergencia al ritmo más ochentero que te puedas imaginar con Yazz  y su “The only way is up“, hasta declararnos Fit To Fly.

No es primer video de seguridad curioso que ponemos en el blog, pero seguro que sí es el más TOTAL con esos cuerpazos y esas mallas de la muerte.

Lástima que no lleven también hombreras


[Abrir video HD en ventana completa]

Y para acabar de rematar el tema, aquí tenéis el video del making-off, aún mejor si cabe, en el que además de poder ver al friqui de Richard en su salsa, podréis descubrir que varios de los bailarines son personajes conocidos, incluyendo a jugadores de los All Blacks y al propio CEO de Air New Zealand!!!


[Abrir video HD en ventana completa]

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

2 Comments

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com