Amazing

Dec 14

La última edición de la Festa al Cel, celebrada los días 2 y 3 de Octubre de 2010 en el litoral Barcelonés, ha sido sin lugar a dudas la mejor edición de su historia y ha contribuido decisivamente a consolidar este evento como el más importante del calendario nacional.

Gracias a la organización del Aeroclub de Barcelona-Sabadell, el impulso de las instituciones de la ciudad y el soporte de las múltiples entidades patrocinadoras y colaboradoras, pero sobretodo gracias a la dirección y coordinación de Daniel V. González y su equipo, se ha logrado reunir un cartel de lujo con representación de aeronaves civiles, militares y deportivas provenientes de multitud de países, asegurandose el éxito de asistencia de un público que ha visto así recompensada su entrega y fidelidad a la cita catalana.

No podemos dejar de aplaudir un gran número de decisiones tomadas por la organización que han sido novedad en esta edición, como realizar el evento en dos días, hacerlo por la tarde (buscando las horas con una iluminación solar más propicia para el público), tener en cuenta a los spotters con una ubicación especial, e incluso impulsar la presencia del evento en redes sociales. Seguro que aún hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero esperamos que esta línea de innovación que ha situado nuestro festival de nuevo en el mapa continúe en futuras ediciones y desde aquí le queremos brindar nuestro máximo apoyo.

Ahora, para los que no tuvísteis la posibilidad de asistir en directo, se ha publicado el video oficial de esta edición, en el que se recogen los mejores momentos de la misma con un espectacular montaje de imágenes grabadas desde el aire y desde el suelo.

Sin duda, la mejor manera de celebrar el centenario de la aviación en nuestro país

Por cierto, reservaros YA los días 1 y 2 de Octubre de 2011 para la edición 20 aniversario de la Festa al Cel. Seguro que en esta edición tan especial no puede faltar ningún aerotrastornado…

Gracias Daniel!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

1 Comment

  • Homer Von Simpsoffen December 14, 2010 Reply

    ¡¡Alucinante!! Sólo por ver el “Catalina” ya hubiera ido de cabeza.

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com