Airliners

Dec 01

Esto es lo que ocurre cuando un Boeing 777F, el impresionante triple siete carguero, abandona el nido tras alcanzar la mayoría de edad en su campo natal de Paine Field (PAE/KPAE), en Everett, Washington, para dirigirse a conquistar los cálidos cielos de su nuevo hogar sureño en Memphis.

Nacido en Puget Sound (la factoría de la que salen todos los 777) y bautizado como N854FD, nuestro protagonista de hoy es el B777-FS2 con el S/N 37725 y L/N 890, que viajará por todo el mundo formando parte de la flota de FedEx

Aquí le vemos en unas bonitas imágenes en las que se despide orgulloso de todos aquellos que le vieron crecer y le acompañaron en su camino hacia la libertad, desde que levantó el vuelo por primera vez, todavía con su piel desnuda protegida únicamente por la capa verde de imprimación, hasta ganarse sus alas tras pasar con éxito un riguroso plan de vuelos de prueba.

Ahora, con un bonito vestido blanco y azul, exhibe orgulloso las letras de su nueva familia en el costado y vuela para reunirse con los suyos, no sin antes batir sus alas en una alegre despedida.

Por que dicen que es de bien nacido ser agradecido!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

3 Comments

  • Alvaro December 1, 2010 Reply

    Eso es despegar y lo demás tonterías!

  • Tomcat December 1, 2010 Reply

    entro religiosamente todos los días a éste blog.
    es una de las mejores cosas que me pasaron en la vida más o menos jajaja
    tengo 21 años y mi sueño es algún día ser piloto de aerolínea.
    lo que escribiste más arriba sobre el B777 es lo más hermoso que leí en mucho tiempo. un poco más y se me caía una lágrima!!
    FELICITACIONES Y SIGAN ADELANTE!!! :D

  • Juanjo December 10, 2010 Reply

    “Si no te la quieres pegar, no vires al despegar…!”

    ;-)

    Saludos!

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com