Amazing

Oct 25

Los rumores acerca de avistamientos de OVNIS por parte de pilotos de línea aérea han sido una constante a lo largo de los años, si bien es cierto que hace ya tiempo que pasó el auge de éste tipo de fenómeno, muy en boga a finales de los ochenta junto con todo tipo de otras ciencias paranormales y magufas.

Ahora bien, como dicen de las meigas, “haberlas, haylas…” y muchos pilotos aseguran en privado haber visto cosas a lo largo de su carrera que no han podido nombrar ni catalogar en base a su experiencia previa.

Bien sean extraños e infrecuentes fenómenos meteorológicos, satélites artificiales, sondas estratosféricas o incluso artefactos militares de carácter reservado, lo cierto es que el cockpit de un avión a 40.000 pies de altura es un punto de observación aventajado para este tipo de avistamientos y, de tanto en tanto, simplemente suceden

Y por tanto, en plena era digital y de las cámaras de alta definición, era sólo cuestión de tiempo que un piloto grabara uno de estos encuentros en HD.

Sinceramente, no sé qué son las luces que grabó este piloto ruso de un 737, lo que sí se es que no son aviones (en la parte final del video podemos compararlo con las luces de otro avión que se encontraba a cierta distancia, y que se puede reconocer por el flash intermitente de las luces estroboscópicas).

Si alguien sabe con seguridad de qué se trata, por favor, dejádlo en los comentarios.


[Abrir video HD en ventana completa]

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

25 Comments

  • Polimalo October 25, 2010 Reply

    Pues yo lo que veo me parece más bien un globo sonda y no un ovni.

  • Albert October 25, 2010 Reply

  • Alvarito October 25, 2010 Reply

    Yo solo sé que viendo el vídeo, sea lo que sea se mueve bastante rápido y que no es un avión porque nunca he visto que un avión tenga luces de posición fijas. De ahí en adelante…

  • Rodrigo October 25, 2010 Reply

    Alvarito, como podes decir que se mueve rápido si la cámara no estaba estática?

  • espontaneo October 25, 2010 Reply

    Interesante y curioso video.

    Aunque es difícil verlo parece que la luz grande se mueve y la pequeña está fija la cual puede ser un astro.

    En mi opinión un globo sonda no parece ya que se mueve muy rápido respecto a la fija, y encima en la misma dirección que el avión. Tampoco es otro astro evidentemente.

    Podría ser el reflejo de un satélite, aunque es sospechoso que su reflejo sea redondo y constante, debería ir cambiando.

    Eso sí está muy alto para ser un avión, yo creo que es algún tipo de artefacto espacial en órbita, o alguna aeronave de la estratosfera, que emite algún tipo de luz o tiene encendido algún motor o algo.

  • Ángel October 25, 2010 Reply

    Uy…. has abierto la caja de los “Hoygan”… ya verás que te irá apareciendo por aquí… jajaja a mi me pasó lo mismo hablando de las chemtrails ;)

  • Julio October 25, 2010 Reply

    A priori diera la impresión de que fuese un globo sonda. Lo que pasa, es que como siempre, en caso de que fuese un ovni nunca se reconocerá puesto que es información “confidencial”. Y si esto ocurre en suelo ruso, peor aún.

  • Alvarito October 25, 2010 Reply

    Para Rodrigo:

    Pues hombre, desconozco si una de ellas está fija como dicen por aquí arriba, lo que sí se ve claramente es que ambas están bastante lejos y que se separan entre sí la una de la otra a gran velocidad.

  • Pedro October 25, 2010 Reply

    Mucho análisis pero ¿por qué no puede ser un OVNI realmente? por supuesto que lo es, tal como un objeto volador no identificado, pero vamos a darle mas intriga es un: plato volador. Constante y sonante ¡O dirán que no piensan en ellos! Saludos para todos.

  • Bendem October 25, 2010 Reply

    Veamos, entre una nave interestelar llena de marcianitos verdes y un globo metereológico… creo que la lógica aplastante del sentido común es que es un globo metereológico.

    Y el segundo el reflejo del globo en las múltiples capas en que está compuesto el cristal de la ventanilla.

    Decir que esto es un OVNI, mola mucho para tener 218 páginas de comentarios… pero es muy triste que no sea por algo realmente interesante. La próxima vez pon que has visto a la Belén Esteban besandose con su exmarido y aún tendrás mucha más audiencia.

    :)

  • Avistamiento de OVNIS en alta definición October 25, 2010 Reply

    […] Avistamiento de OVNIS en alta definición http://www.landingshort.com/2010/10/25/ovnis-en-alta-definicion  por rondamon hace 2 segundos […]

  • Arke October 25, 2010 Reply

    Son claramente marcianos

  • lolainas October 25, 2010 Reply

    Es un tonto haciendo comentarios estúpidos.

  • AUTHOR

    jb October 25, 2010 Reply

    @Bendem

    No me digas, ¿un globo meteorológico…?

    Y yo que casi estaba seguro de que se trataba de un anchimallén o de un cherufe:-P :-P

  • Starman October 25, 2010 Reply

    Dado que parece que se mueve linealmente (al principio del vídeo se ve que pasa de estar a la izquierda de otro objeto luminoso estático que podría ser un planeta como Venus a estar a su derecha alejándose), por lo luminoso que es y por que no se ve el sol pero si hay cierta claridad (¿tal vez un atardecer?) diría que es el reflejo de los paneles solares de la Estación Espacial Internacional.
    Para el que no haya tenido ocasión de verla desde que está terminada, es más luminosa que Venus y aparentemente es trecer objeto más grande del firmamento después del Sol y la Luna.

    ¿He ganado un 737? a que si, a que si

  • BillyOne October 25, 2010 Reply

    @Starman ¿no jod*s? ¿tan grande es la ISS?

  • epileg October 26, 2010 Reply

    Y porqué un globo sonda?
    Porqué no puede ser la ISS?

  • roberto October 26, 2010 Reply

    OVNI:
    Objeto volador NO IDENTIFICADO.
    Si no está identificado y no se sabe lo que es…
    Se acaba la conversación.

    http://www.youtube.com/watch?v=OT1RFCXdNOQ&feature=related

  • Zwil October 28, 2010 Reply

    No dice en qué espacio aereo está tomado el video. Pero los ejércitos (poderosos) tienen muchos aviones-aparatos-artefactos supersecretos. Podria ser cualquiera de ellos antes que una nave extraterreste.

  • Kutxu October 28, 2010 Reply

    Yo veo claramente que es un contubernio judeo-masónico.

  • Mon October 28, 2010 Reply

    Yo creo que es un molusco cefalopodo que carece de pelo

  • Rodrigo October 29, 2010 Reply

    Igual es la casa de Belén Esteban!

  • Pedro November 5, 2010 Reply

    Decir si se mueve o no es imposible ya que grabación esta tomada sin puntos de referencia desde un objeto en movimiento. La única “pista” es el movimiento relativo de los dos objetos entre si que dan a entender que el avión esta girando situado algo por debajo de el/ellos y tomando como centro su posición. Perfectamente podrían ser dos globos estáticos, situados a la misma altitud y a cierta distancia entre ellos

  • the fanthon December 8, 2010 Reply

    ete

  • Hugo March 15, 2012 Reply

    Yo no digo que no exista vida extraterrestre, pero estando en la era que estamos de camaras y video HD y que no haya una imagen nítida y clara que realmente muestre algo fiable, me da la sensacion de que todo esto no es mas que una maquinaria de crear la gallina de los huevos de oro especulando y creando ficciones que no aportan nada real ni veridico.

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com