Amazing

May 17

Disculpad el símil futbolístico; aún a riesgo de que alguien me tache de insensible ante una tragedia ornitológica como ésta, he de confesar que no he podido resistirme, tras la brillante consecución del campeonato liguero español por parte del FC Barcelona.

La cuestión es que alguien (el copiloto, con toda seguridad…) va a tener que hacer horas extra durante la próxima escala de éste Boeing 737NG en Cluj-Panoca (LRCL/CLJ) en Rumanía, para limpiar el parabrisas de sangre y otros restos orgánicos procedentes del inoportuno encuentro de un ave con el avión durante el anterior despegue.

Eso hace toda la pinta que no será fácil de limpiar

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

2 Comments

  • David May 17, 2010 Reply

    Jaja suerte que no fue un birdstrike. Un poco de asco para el copiloto por su parte, realizar una de las operaciones mas complejas del vuelo (Aunque no fuera PF). Jeje. Interesante video :)

  • carlos May 17, 2010 Reply

    AMIGOS..ESTA EXPERIENCIA LE TUVE…EN UN 206 T…EN APROXIMACION Y ES PEOR……COMO UN LADRILLA..Y EL AVE..SE LE LLAMA EN MI PAIS COLOMBIA…GALLINAZO,GOLERO,CHULO…..REVENTO EL PHRCYGLASS..SE DESPEDASO…HE HIRIO A UN PASAJERO…COMO SERIA EN UN BOEIN….QUE APROXIMA A MAS ALTA VELOCIDAD…..CUIDADO MUCHACHOS CON LOS GOLEROS..GALLINASOS ..BUITRES.O CHULOS….

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com