Amazing

Apr 28

En Alaska no deben tener muchos entretenimientos, si lo que se dedican es a organizar eventos aeronáuticos y competiciones aéreas como las que se llevan a cabo cada año en el May Day Fly In en Valdez, Alaska.

A parte del nombre del festival aéreo, que ya de por sí sólo se las trae, el tipo de pruebas que se llevan a cabo entre los participantes son también bastante sui géneris: además del concurso STOL (Short Take Off and Landing, es decir, a ver quien aterriza y despega en la baldosa más pequeña) el otro plato fuerte es el concurso de bombas de harina.

Queda como ejercicio para el lector imaginarse de qué va dicha prueba…

Ahora bien, incluso estos experimentados pilotos, acostumbrados a tomar y despegar en cualquier rincón del increíble paisaje natural de Alaska, a veces pueden cometer errores cuando se encuentran bajo la presión de participar y ganar ante el público que se congrega en un evento tan importante como éste.

Y si no, que se lo pregunten al piloto del minuto 1:50 !

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

3 Comments

  • joneame.net April 28, 2010 Reply

    Espectacular competición STOL en Alaska…

    concurso STOL (Short Take Off and Landing, es decir, a ver quien aterriza y despega en la baldosa más pequeña) el otro plato fuerte es el concurso de bombas de harina. Y si no, que se lo pregunten al piloto del minuto 1:50 !…

  • Warlin April 28, 2010 Reply

    Bueno, el ultimo que aparece en el video debera comprarse un motor nuevo porque despues de darse un golpesito como ese nunca mas servira.

  • GAMBRINUS April 28, 2010 Reply

    Eso es incar el pico jejejeje.
    No le va a salir cara la broma ni na

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com