Mishaps

Apr 24

Menos mal que es en un simulador, aunque sea un simulador FFS Level D (o sea, un Full Flight Simulator, que proporciona el máximo nivel de realismo posible en la actualidad, con movimiento, visual, audio… vamos, como el avión de verdad pero sin azafatas ni café malo).

Volar de verdad con los motores en silencio debe poner nervioso al más pintado, aunque visto de otra manera, siempre viene bien saber que planeando puedes llegar hasta la pista, ya sea en una Cessna de ala alta o en un Airbus A320.

En cualquier caso, un video para que lo enseñéis a todos aquellos amigos y conocidos vuestros que sufren de miedo a volar, y que creen que si se paran los motores los aviones caen como piedras -aquí pueden comprobar que no es así, y que en realidad caen como un planeador de 60 millones de €

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

1 Comment

  • dakota April 24, 2010 Reply

    los pasajeros de air transat tienen el dudoso honor de haberlo comprobado, el vuelo sin motor mas largo de un avion de pasajeros.
    Si no fuera por los riesgos de seguridad que comporta ya me veo a mas de una compañia aerea implementando esto para ahorrar combustible jeje

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com