Airliners

Mar 31

Si me preguntáis cual es el avión de línea que más me gusta estéticamente, ése sería sin duda el Boeing 757. Con su estilizada figura, su gran timón de dirección y su morro tan diferente al resto de los Boeings, siempre me ha parecido que es un avión especialmente atractivo.

Si a eso le sumamos sus características de vuelo, loadas por todo el mundo (ya lo dicen que un avión bonito siempre vuela bien), entonces el 757 es sin duda el avión preferido para muchos pilotos.

Pues bien, ahora podéis ver en el siguiente vídeo lo bien que le queda la librea plateada de American Airlines, versión especial para OneWorld, al 757-223 matrícula N174AA realizando un bonito rolling takeoff (despegue rodado, entrando en pista y despegando sin detenerse en la cabecera…) en la pista 23R del Manchester Ringway International Airport (MAN/EGCC) con destino a Chicago O’Hare (ORD/KORD).


[Abrir video HD en ventana completa]

Gracias a mcpcshowcaseHD

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

3 Comments

  • Freddy March 31, 2010 Reply

    Dicen que entre gustos y colores, no discuten los doctores… para mi es el que menos me gusta de los Boeing, justamente porque es tan diferente al resto de los Boeings.

    Sin embargo no hay como el Rey 747!!

  • Ivaneck March 31, 2010 Reply

    ¡Suscribo!

    Todos los otros parecen vacas comparados con el 757 :-)

  • AUTHOR

    jb March 31, 2010 Reply

    @Freddy

    Bueno, como dices, todo es cuestión de gustos, lo que si que es innegable es que es uno de los aviones preferidos de los pilotos por sus características y cualidades de vuelo…

    @Ivaneck

    Muy buena la comparación, nunca lo habia visto así, pero ahora que lo dices… ;-)

    Saludos

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com