Amazing

Mar 09

Hoy ha nevado en la ciudad de Barcelona y los alrededores. No es algo extremadamente inusual que nieve por estas latitudes, aunque no es muy habitual que lo haga con la intensidad y duración de hoy.

La precipitación ha dejado un manto blanco de unos cuantos centímetros de espesor en plena ciudad y alrededores, y de hasta medio metro fuera de la zona metropolitana. Y esto ha llevado al caos: colapso del tráfico en la ciudad y sus accesos, parón de los transportes y servicios públicos, autopistas cortadas e incluso afectación del suministro eléctrico en algunas zonas. En definitiva, miles de personas atrapadas en medio del caos más absoluto sin poder volver a casa.

Toda la tecnología del mundo disponible en una ciudad cosmopolita, moderna y avanzada, y sin embargo, hay días en que es más fácil aterrizar en la península de Bear, en la Antártida, que recorrer 5 kilómetros con tu coche para llegar a casa después de trabajar…

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

2 Comments

  • joneame.net March 9, 2010 Reply

    Aterrizando en la Antártida…

    La precipitación ha dejado un manto blanco de unos cuantos centímetros de espesor en plena ciudad y alrededores, y de hasta medio metro fuera de la zona metropolitana. Y esto ha llevado al caos: colapso del tráfico en la ciudad y sus accesos, parón…

  • EC-JPR April 3, 2010 Reply

    Desde luego, tiene que ser jodidísimo orientarse sobre la nieve: si ya en el vídeo cuesta estimar altura y actitud, en la realidad, con el avión moviéndose y el sol cegándote…

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com