Airliners

Oct 12

La verdad es que tras la entrega de las primeras unidades y su entrada en servicio con Singapore, Quantas y Emirates, y muy próximamente también con Air France, el superjumbo de Airbus ha dejado de estar en primera línea de la actualidad (aparte de su aparición en Oshkosh y la reseña de algún que otro pequeño incidente) quedando relegado a un segundo plano por las ajetreadas noticias provenientes de los contínuos retrasos y problemas en el plan de producción del Boeing 787 y por el desarrollo de su competidor en Airbus, el A350.

Y esto es bueno, por que quiere decir que su éxito ha sido precisamente la normalidad con la que se ha incorporado a la operación en las distintas aerolíneas, sin generar los problemas que algunos agoreros habían pronosticado, erróneamente, que serían el motivo de su fracaso.

Pero no por que sea normal deja de ser impresionante ver a este pájaro en acción. Ahora, gracias a un spotter nipón, MasaakiAsukayama tenemos aquí un bonito vídeo en HD del 9V-SKE (A380-841, MSN010, ex F-WWSG entregado a Singapore el 28-06-2008) tomando en la 16R en el aeropuerto de Tokio-Narita (NRT/RJAA).

朝のA380型機グッド !!!


[Abrir video HD en ventana completa]

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com