How-to

Sep 18

¿Qué pasa si de repente uno de los pilotos de tu vuelo pierde el conocimiento debido al panaché de setas venenosas del cátering ? ¿Qué es lo que harías tú…?

En fin, hoy no vamos a hablar de cómo aterrizar en un A320 de Iberia con cincuenta horas de vuelo en FSX, sino de cómo asegurar a un tripulante incapacitado para que no estorbe sufra ningún daño en caso de turbulencia severa durante el vuelo, o de una toma dura en el aterrizaje.

Como vemos, esta es una tarea encomendada al TCP, ya que el piloto restante debe continuar con el vuelo en una situación un poco más estresante, ya que además de preocuparse por el estado del compañero, de repente hay unos cuantos dedos menos para pinchar los mismos botones.

El proceso en sí no es muy complicado, pero si algún día os toca hacerlo, no hagáis como esta chica y os apoyéis en el PFD, o en el indicador del sistema de frenado, no vaya a ser que se rompan y luego os hagan pagar por ello, que seguro que valen una pasta.

Y no vale hacerse el muerto para poder echar una cabezadita

[Abrir video en ventana completa]

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

3 Comments

  • CROSSWIND September 18, 2009 Reply

    Estas TCP Vaya manaza en el PFD XD, despues de todo el procedimiento con el chavalín!
    Supongo llevarán un metacrilato protector sino…
    Debio pensar que ya no le haría falta la minitele XD

  • Guti September 19, 2009 Reply

    :-)

  • EC-JPR October 12, 2009 Reply

    Me ha gustado el detalle de volverle la cabeza hacia el otro lado, por si acaso vomita… :) Y, a mi modo de ver, para ser un vídeo de simulación, se le ve nerviosilla a la chica.

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com