Amazing

Sep 15

El pasado 28 de julio, el fabricante europeo Airbus puso toda la carne en el asador para dar un golpe de efecto en casa de su máximo rival, llevando un ejemplar del Airbus A380 al evento aeronáutico de aviación general por excelencia celebrado anualmente en Oshkosh, el AirVenture 2009.

Todos tenemos aún en la retina las imágenes del superjumbo realizando una espectacular aproximación con viento cruzado, con un fuerte ángulo de crab y finalizada en una toma dura cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo (y que a buen seguro le costó una tarjeta amarilla al piloto de airbus Terry Lutz).

Por desgracia, la espectacularidad de estas imágenes hizo que el resto de la exhibición realizada por el avión pasara bastante desapercibida para todos los que no tuvimos la suerte de estar allí. Sin embargo, gracias a slickhutto tenemos un resumen de ocho minutos con lo mejor, en HD, de las dos exhibiciones realizadas por el A380 (una demo realizada a la llegada y otra a modo de despedida).

Realmente monstruoso

[Abrir video en ventana completa]

[Nota: empezando con este post añadimos al blog una sugerencia del foro para visualizar a mayor tamaño los videos. Desafortunadamente, no es posible incluir directamente en el reproductor el botón de YouTube para ampliar el video a pantalla completa. Para ello, hemos añadido un enlace debajo que abre automáticamente una nueva ventana con el video maximizado en ella, por lo que sólo tienes que pulsar en el enlace y apretar posteriormente la tecla F11 para ver el vídeo en Full Screen... A ver qué os parece, podéis dejar vuestra opinión en los comentarios!.]

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

13 Comments

  • Alvarito September 15, 2009 Reply

    Perfecto ;)

  • Angel September 15, 2009 Reply

    Muy bien. Aún se puede mejorar, pero habéis “pasado en un salto del Junkers 52 al Boeing 707/320″.
    Seguid así y pronto “os convertiréis en un A380″.

  • javi va…. September 15, 2009 Reply

    sera verdad que es mas facil llevarlo, de lo que dicen.?….. pero me sigo quedando con el 747-400 y sus futuras evoluciones….

    el reloj, suizo,,,los puros, habanos y los aviones americanos.

  • Exhibición de un Airbus A380 « Pasa la vida September 15, 2009 Reply

    [...] Vía Landing Short [...]

  • boris gonzalez September 16, 2009 Reply

    gracias.. a landing short por este maravilloso video… gracias

  • 8 minutos del Airbus A380 en Alta Definición | ALT1040 (Hardware) September 17, 2009 Reply

    [...] Landing Short Leer más: A380, Airbus, Airbus A380, Alta Definición, HD Enviar a Twitter Compartir en [...]

  • Airbus A380 – Muonstruos del Cielo | CopyPasteando September 17, 2009 Reply

    [...] mas cosas que no entendi en Landing Short | Lo mejor del A380 en Oshkosh Categorías: AvionesTags: Airbus [...]

  • 8 minutos del Airbus A380 en Alta Definición | Revista Concepto September 17, 2009 Reply

    [...] Vía: Landing Short [...]

  • Pablosp September 20, 2009 Reply

    Parece que en cualquier momento se va a parar en el aire, como un ovni. Esta “wapísimo” el video. Y el avión!, me encanta.

    Un saludo

  • The gadgets blog: 8 minutes of the Airbus A380 in Alta Definición September 21, 2009 Reply

    [...] of eight minutes realized by the user Slickhutto of two demonstrations during the event. Route: Landing Short Posted by PerryDenise at 01:53 Labels: first minutes, minutes [...]

  • Ramsel September 27, 2009 Reply

    mmmm, en algun lugar he escuchado decir ‘aterrizaje duro, aterrizaje seguro’, no se de donde viene la furia de ‘masacrar’ los pilotos que aterrizan durillo… obvio no es lo mismo para el pasaje, pero es muchas veces mejor para el aparato, y mas cuando en la pista hay hielo o cualquier otra cosa.

    salu2

  • A380 de Singapore tomando en Tokio-Narita > Landing Short… October 12, 2009 Reply

    [...] France, el superjumbo de Airbus ha dejado de estar en primera línea de la actualidad (aparte de su aparición en Oshkosh y la reseña de algún que otro pequeño incidente) quedando relegado a un segundo plano por las [...]

  • Aviones en cámara lenta > Landing Short… December 30, 2009 Reply

    [...] Si ya son increíbles las imágenes que uno puede contemplar en directo en los múltiples espectáculos aéreos que se celebran en Estados Unidos, tener algunos de los mejores planos recopilados en un sólo video y en slow-motion es un lujazo que os presentamos aquí gracias a slickhutto, un usuario de YouTube ya célebre por sus videos sobre el A380 en Oshkosh. [...]

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com