Amazing

Jul 25

Estoy seguro que el simulador de vuelo que os presentamos en este post, construido por Link Simulation and Training, parte del grupo de defensa L-3 Communications, cumpliría los sueños de cualquier aficionado a la simulación de vuelo.

Para hacernos una idea, el SimuSphere HD (heredero del original Link Trainerse compone de un sistema integrado por 120 ordenadores Intel Core Duo con sus 120 tarjetas gráficas y un conjunto de dieciocho proyectores para iluminar un campo de visión que puede ir desde 180º hasta 360º con calidad HDTV.

El piloto se sitúa en un cockpit completamente operacional con el software real del avión (a escoger: F/A-18, F-16 o incluso F-22), lo que permite simular de forma realista cualquier tipo de misión, incluso misiones multiavión, al poder conectarse por red con otras unidades.

Todo el sistema es compatible con los sistemas de visión nocturna (NVG) y con el HMCS, el sistema integrado en el casco para adquisición y designación de blancos, y con la posibilidad de reproducir simultáneamente más de 10.000 elementos con todo lujo de detalles, explosiones, etc.., yo me atrevería a decir que es el simulador más realista que existe hoy en día.

Vamos, que necesito uno pero YA

Gracias a Javier por encontrarlo en Pixfans y sobretodo por regalármelo

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

7 Comments

  • meneame.net July 25, 2009 Reply

    La madre de todos los simuladores…

    Para hacernos una idea, el SimuSphere HD (heredero del original Link Trainer) se compone de un sistema integrado por 120 ordenadores Intel Core Duo con sus 120 tarjetas gráficas y un conjunto de dieciocho proyectores para iluminar un campo de visión …

  • Santiago July 26, 2009 Reply

    Y los con que no podemos tener uno de estos juguetes y nos conformábamos con el Fs de Microsoft, nos dejaron con los crespos hechos. Microsoft terminó con esa unidad :( http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=21981

    Alguien ha oído algo diferente?

  • Guti July 26, 2009 Reply

    Gracias.

  • AUTHOR

    jb July 26, 2009 Reply

    @Guti

    De nada, me lo has pedido ya, ¿no? je je :-)

  • EC-JPR July 31, 2009 Reply

    Madre mía, qué vicio. Aunque, por el pastizal que costará el bicho, casi te sale más rentable una licencia de piloto real: supongo que estará más destinado a clientes profesionales (fuerzas aéreas y similares), porque si no…

  • Christian August 11, 2009 Reply

    Me quedo con el FS, dijo el picado, hay un cariño por aquel que emprendistes el primer vuelo y el primer porrazo, que llegastes donde no lo habias planeado y muchas anecdotas mas. Todo un Icono en aquellos que llevamos en nuestro corazon un piloto y que los sueños son un desafio constantes.

    La tecnologia que se viene cada vez mas rapido no opacara el sueño de volar del hombre mas alto y mas lejos cada dia.

    A todos los pilotos que cada dia emprenden mas que un juego un viaje mi saludos.

    Un dia Emprenderemos el vuelo final como las Grandes Aguilas.

  • MANUEL August 11, 2009 Reply

    es una pasada me gustaria algun dia subirme a uno de esos es un reto

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com