Amazing

Jul 21

Hoy tenemos un video acelerado de la aproximación ILS a la pista 25 en el Eagle County Regional Airport(EGE/KEGE), CO, en Estados Unidos, pero desde un punto de vista privilegiado.

Un punto de vista privilegiado, además, por partida doble: por un lado, por que estamos volando en un Gulfstream G200 y esto es algo que ya de por sí es muy especial; y por otro lado, por que la visión que tenemos es la que tendríamos si fuesemos sentados en la punta de la cola del aparato.

Coincidireis conmigo en que la vista que se tiene desde esta ubicación es impresionante, y nos permite apreciar a cámara rápida la sensación de volar dentro de nubes en condiciones de engelamiento y la acumulación de hielo que conlleva. Por suerte, una vez fuera de la capa de nubes el hielo se retira a tiempo para permitirnos apreciar una bonita toma, tras encontrar un poco de turbulencia leve en final.

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

4 Comments

  • Jordi July 21, 2009 Reply

    Pues me gustaria verlo a velocidad normal…

  • AUTHOR

    jb July 21, 2009 Reply

    @Jordi

    Si, estaría bien tener el video a tiempo real… las imágenes valen la pena!

    Saludos

  • CROSSWIND July 21, 2009 Reply

    Pues a mi me gusta así…

    LO BUENO SI BREVE DOS VECES WENO !

  • Álvaro July 22, 2009 Reply

    CROSSWIND

    Y no era al revés: -lo bueno si dura es aun mejor-. Porque si es bueno apetece que sea lo máximo duradero para poder experimentarlo durante más tiempo.
    Saludos jb, me gusta.

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com