Mishaps

Feb 27

Perdón por el título escatológico. No solemos utilizar este tipo de expresiones en este blog, pero es que tras ver el video que teneis a continuación, esta entrada no podía llamarse de otra manera…

Se trata de Fredy Bircher, conocido piloto suizo de hang gliding acrobático, poniendo a prueba el funcionamiento de su paracaídas de seguridad Tranquillizer 22/XL-D (por cierto, un nombre muy apropiado para un paracaidas de emergencia…) de la empresa High-Adventures AG.

Como queda patente en el video, este paracaídas es el último recurso en caso de emergencia grave y en este caso, tras partirse el larguero del ala, le salva la vida al piloto (aunque no puede evitarle un buen mamporro).

Aunque eso, Fredy ya lo sabe… por que aunque parezca mentira, no es la primera vez que lo usa!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

3 Comments

  • meneame.net February 27, 2009 Reply

    Se le parte el larguero del ala en pleno vuelo…

    Se trata de Fredy Bircher, conocido piloto suizo de hang gliding acrobático, poniendo a prueba el funcionamiento de su paracaídas de seguridad Tranquillizer 22/XL-D (el nombre le viene "al pelo"), cuando sufre un percance en pleno vuelo de …

  • Billy February 27, 2009 Reply

    la verdad es que el nombre del post esta bien puesto, ya que el susto que tiene que dar ahi arriba que te pase eso al llegar al suelo debe haber un olor extraño a tu alrededor xD

    Buenos vuelos o simuvuelos y buen finde!

  • EC-JPR March 1, 2009 Reply

    Joder… Se le han tenido que poner por corbata :oops:

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com