Off-topic

Jan 27

Nada hacía presagiar lo que iba a ocurrir en el vuelo DC-132 que, en principio, debia ser un apacible y rutinario vuelo entre Móntreal, Canada y Ft. Lauderdale, Florida, en EE.UU.

Todo empieza cuando a uno de los pasajeros, le es detectada una lima de uñas (objeto harto peligroso, obviamente en el top list de objetos prohibidos a bordo). Este pequeño detalle, que a todos nos habría pasado desapercibido, pone inmediatamente en alerta amarilla al avispado Comandante de nuestra aeronave.

Desafortunadamente para todos, sus sospechas se confirman cuando al mismo pasajero se le observa manipulando un tetrabrik de mosto… Por suerte, su inocente apariencia no consigue engañar a los ojos expertos de nuestro curtido tripulante, que rápidamente deduce que podría esconder una pequeña bomba atómica

Tras informar a ATC de la extremada gravedad de la situación, se desencadena una secuencia de eventos que ya nada ni nadie puede parar…

Mayday, mayday, this is flight DC-132 requesting emergency landing priorité

[Click en las imágenes para ver los vídeos en la página original, con la posibilidad de sobreimpresionar subtítulos en inglés]

Primera parte – We won’t forget your sacrifice…

Segunda parte – Abort the mission!… ABORT!

Tercera parte – Why Mr. Johnson, tell us why…

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

4 Comments

  • EC-JPR January 27, 2009 Reply

    Flait one tairtituuuu… “Está a tomar por culo p’al norte: incluso a los esquimales les queda lejos” :mrgreen: Tremendos vídeos.

  • ricardoGranada January 27, 2009 Reply

    Hola. Firefox no me deja arrancar el video pero con Explorer, que sí me deja, no consigo poner los subtítulos. ¿Cómo se hace?

    Gracias.

  • ricardoGranada January 27, 2009 Reply

    Perdón, ya lo logré.

  • Billy February 5, 2009 Reply

    que buenos los videos, aunque la voz del comandante es estresante

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com