Mishaps

Jan 17

Gracias a una cámara de seguridad CCTV, aquí están las imágenes del amerizaje y los primeros momentos del rescate. Como se puede ver, el avión se desplaza sobre la superfície del agua hasta quedar a merced de la corriente, momento en el que los pasajeros empiezan a evacuarlo, y empiezan a llegar al rescate algunos ferries cercanos…

Como nota curiosa, al fondo podemos ver a Alpha Delta, el Concorde de British Airways perteneciente al Intrepid Sea, Air & Space Museum, estacionado en el Pier 86 como testigo de excepción del suceso, una bonita coincidencia, ¿no?

Realmente impresionante !!!

[Vía: FlightStory]

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

4 Comments

  • EC-JPR January 18, 2009 Reply

    Alucinante. Después de esto, ese mail-cadena de humor que circulaba por ahí, que decía que nunca en la historia se había sobrevivido a un amerizaje… jeje Van a tener que editarlo.

  • Esteban January 19, 2009 Reply

    Hola!, primero felicitarte por la web que visito casi diariamente, y de la que aprendo muchísimas cosas que desconocia y me interesan. Y la segunda es una recomendación-petición; y es que, como nos tienes acostumbrados, hagas un pequeño artículo relacionado con la técnica del amerizaje.
    Un saludo y muchas gracias

  • Maycol January 19, 2009 Reply

    Wow.. Sorprendente..!
    Es cuestion de segundos todo…!
    El Heroe de Hudson….
    Y me parece la idea de algunas tecnicas del amarizaje..!
    Saludos.

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com