Amazing

Jan 05

Realmente, hay gente que se inventa cualquier cosa con tal de fastidiar un buen vuelo…

Por ejemplo, qué mejor diversión que intentar abrir las puertas del avión en vuelo; esto garantiza unos buenos momentos de tensión con el resto del pasaje (y si tienes suerte, un buen magreo con las azafatas…)

Y qué decir de aquel capitán que antes de empezar el vuelo no se le ocurre nada mejor que sacar una guitarra y, como si fuera un vagón de metro cualquiera, ponerse a cantar ante la mirada de los atónitos pasajeros (que no pueden huir por que, muy oportunamente, ya se han “cerrado puertas y armado rampas”…) ¿Es que tiene gravemente mermadas sus facultades? ¿o es que en las “low cost” los pilotos viven de las propinas?

También los hay que tienen un ataque de pánico en vuelo y se ponen a gritar histéricos que “van a morir” cuando en realidad, lo que buscan es el cariño de los otros pasajeros que se pasan el trayecto de Sidney a Frankfurt abrazando al susodicho…

Y si nada de esto es posible para crear mal rollo, siempre nos queda el recurso de agotar todas las reservas de papel higiénico (a.k.a. tipí o shit roll) de a bordo, lo que en un vuelo transoceánico garantiza una rebelión a bordo con desvío al alternativo incluido, pero sobre todo, un vuelo muy aromático.

Hasta ahora se habían desarrollado algunos métodos efectivos para deshacerse del material, como meter los rollos en la papelera, o esconderlos debajo de la ropa. Pero hasta ahora, nadie había dado con un método tan rápido, eficiente y sobretodo, no reversible, como éste.

Este tipo es un verdadero genio !!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

7 Comments

  • EC-JPR January 5, 2009 Reply

    JAJAJA ¡Qué cabronada para el que vaya después! :D Desde luego… hay gente pa’ tó.

  • PabloSP January 5, 2009 Reply

    jajajajaja ¡Qué buenoo! jajajaja :D
    Si fuera el que va después no me gustaria encontrarme en una situción así. jajajjajajaja

  • Cristobal January 5, 2009 Reply

    Hay gente para todo..hasta para hacer el simpson. Seguro que habrá realizado un plan genial para tal proeza. Lo malo es que un día, alguien que haya visto el video y haga la misma genialidad y que el autor de este video, sea el siguiente usuario de los baños. Mecachis, ¿quien habra sido el idiota que se ha gastado todo el papel y…? ¡Doh!

  • El piloto cantor January 7, 2009 Reply

    [...] Landing Short Algunas anotaciones [...]

  • El piloto cantor : Blogografia January 7, 2009 Reply

    [...] Vía: Landing Short [...]

  • Literado.com – Magazine y punto January 7, 2009 Reply

    [...] Vía: Landing Short [...]

  • pirata raygio » El piloto cantor January 8, 2009 Reply

    [...] Vía: Landing Short [...]

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com