Landing Short…

Aviación y aeronáutica en videos e imágenes espectaculares


Un 737 para tí solo

Si volar en un avión ya es una experiencia agradable (para algunos más que para otros, claro), imaginaos lo que debe ser tener a tu disposición todo un Boeing 737-700 de lujo, enterito, para llevarte a tí solo.

Se lo tendríamos que preguntar al autor de éste video, que tuvo la suerte de poder viajar en un Boeing Business Jet (BBJ) de la compañía NetJets y que tuvo una cámara a mano para inmortalizar dicho momento, mostrándonos todos sus interiores de lujo. Si tienes un buen músculo financiero, aquí puedes encontrar más información en castellano sobre los programas de fractional ownership de ésta pionera compañía. 

Aún tenemos otro vídeo del mismo avión, esta vez ocupado por una tropa un poco diferente… Supongo que el servicio tendría trabajo para dejarlo a punto y bien limpio para que el siguiente propietario pudiera volarlo en condiciones!



Valorar y compartir esta entrada...


 ...Floja ...Regular ...Buena ...Muy buena ...Amazing!!!
(Valoración: 3.67/5, 3 votos)
Loading ... Loading ...
These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Digg
  • Technorati
  • StumbleUpon
  • Wikio

5 comentarios:

  1. EC-JPR November 16th, 2008 5:13 pm

    Guau. Quién fuera jeque árabe… :P

  2. jb November 16th, 2008 9:59 pm

    Hola EC-JPR,

    Pues mira que los del segundo video de jeque árabe tienen poco… a mí me recuerdan más a los de “con ocho basta…” :-P

  3. Juan Martinez November 17th, 2008 6:39 pm

    Vaya que es bastante sorprendente. Parece casi como si estuvieras volando en una lujosa mansión.

  4. alberto November 17th, 2008 8:42 pm

    Es para estimular la envidia de aquellos que solamente pueden alcanzar este lujo con la imaginacion.

  5. miki November 18th, 2008 9:03 am

    Impresionante, este interior solo es comparable al tango 01 de Argentina, un boeing 757 al que se le ha implantado incluso una escalera autónoma como las que tienen los md´s. (la verdad es que es una adaptación un poco rara e incómoda)

Añade tu comentario: