Amazing

Oct 28

Me refiero al iPhone de Apple. Desde que los chicos de Cupertino sacaron un spot de TV (por cierto, bastante estúpido) vendiendo el iPhone como lo último en seguridad y confort para el piloto porque te permite ver el canal del tiempo para conocer la meteo en destino, tengo que reconocer que le cogí bastante manía al aparato.

Pues bien, gracias a los creadores de X-Plane, uno de los simuladores de vuelo más realistas que existen, quizás tenga que empezar a reconsiderar mi opinión. Parece que Laminar Research ha desarrollado una versión del simulador específica para el iPhone, que incluso utiliza los acelerómetros que detectan la posición y orientación del teléfono para simular los controles de vuelo. 

Si lo que se vé en las imágenes del siguiente vídeo es verídico, os recomiendo a todos los que tengais un iPhone que os hagais con una copia (creo que sólo cuesta $9.99 en iTunes) y luego me contais si las maravillas que se publican por ahí son ciertas…

¿Mientras tanto, alguien sabe si está disponible también para la HTC Diamond?

[Vía AirVoila]

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

6 Comments

  • jsangil October 29, 2008 Reply

    Bueno, ahora mismo lo llevo instalado en mi tfno, la aplicación está bastante trabajada para ser de móvil, buenos gráficos, alguna que otra opción interesante y una dinámica aceptable.

    Como es lógico, a años luz de la versión del X-Plane para sobremesa, pero que me hace pasar unos buenos ratos en alguna que otra espera.

    Saludos!

  • AUTHOR

    jb October 31, 2008 Reply

    Hola jsangil

    Gracias por la información!

    Lástima que no lo han sacado aún para mi HTC Diamond… si tengo que esperar a que Microsoft saque el FSX para Windows Mobile 6.1 me parece que lo llevo claro… :-)

    Saludos!

  • fernando October 31, 2008 Reply

    me parece un comentario desafortunado ese que haces acerca de la utilidad del iPhone.

  • AUTHOR

    jb November 2, 2008 Reply

    Hola Fernando,

    Entiendo que puedas no estar de acuerdo, pero como todo buen geek, uno tiene sus filias y sus fobias

    Saludos

  • stotomas November 3, 2008 Reply

    si, es cierto. Al parecer el IPhone también vale para hablar por teléfono…que cosas…
    Es lo que tiene “reinventar”…
    De todas maneras, digo lo que tú: es la primera cosa interesante que le veo al bicho. Una pena que tampoco lo haya para Nokia (que, mira tu que cosas, también vale para hablar por teléfono, pero no se les ocurrió “reinventar” nada)

  • Flanker November 10, 2008 Reply

    A mí estas tonterías de pelearse los partidarios del iPhone con los de la Blackberry o los Nokia me recuerda a las “guerras” entre los usuarios de Microsoft y Mac…señores, a ver si aprenden de una vez que todas son empresas privadas en busca de beneficios. Ninguna es una ONG ni sus productos han sido diseñados por Dios. Ya está bien de tanta tontería.

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com