Airliners

Aug 12

En una espectacular ceremonia realizada el pasado 28 de Julio en Hamburgo, Airbus hizo entrega a Emirates de su primer A380, del total de 58 que la compañía del Golfo tiene pedidos en firme.

Este avión también es el primero en montar los nuevos motores supereficientes GP7200 de Engine Alliance, que con 72.000 libras de empuje cada uno, presentan un consumo de sólo tres litros por cada 100 km/pasajero.

En este sitio web de Airbus se puede encontrar más información sobre el evento, en el que Tom Enders, presidente de Airbus, hizo la entrega oficial al Sheikh Ahmed Bin Saeed Al-Maktoum, CEO y Chairman de Emirates, así como vídeos y fotografías del mismo.

Sin embargo, lo más espectacular ha sido la presentación de los nuevos interiores del A380 de Emirates, que incluyen como novedad en su First Class, las private suites,  el shower spa y el onboard lounge. Una nueva forma de volar, en la que unos cuantos privilegiados podrán viajar aún más cerca del cielo

Vamos, que volando en esta clase (y pagando su precio), seguro que el vuelo aún se te hace corto. Y si no te lo crees, mira este alucinante video… !!!

[Fuente: Airbus, Emirates]

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com