El pasado dia 20 de Julio, un Boeing 737 de la compañía Sterling que acababa de abrir sus puertas tras aterrizar en el Aeropuerto de Málaga (AGP/LEMG), sufrió el ataque de un “finger” descontrolado que acabó con el morro del avión levantado del suelo, tal cual si estuviera haciendo un caballito.
La escena ocurrió cuando la pasarela telescópica empezó a moverse de forma anormal, subiendo y bajando sola, justo cuando el pasaje estaba empezando a desembarcar del avión, según explican testigos del suceso. Finalmente, la pasarela se enganchó con la puerta abierta del avión, y lo levantó hasta dejarlo con la cola apoyada en el suelo, como se puede comprobar en el vídeo.
El pasaje pudo finalmente abandonar el avión por la parte trasera, sin que por suerte se produjera ningún percance de importancia que lamentar, aparte del lógico susto. No hace falta decir que se ha abierto una investigación por parte de las autoridades para determinar lo que ocurrió…
Se desconoce aún si hubo provocación previa por parte del avión, o simplemente el finger tuvo un ataque de locura gratuïta…
[Vía: AvWeb]
1 Comment
Club Viajero » Aeropuertos, compañías aéreas y otras aerofobias July 25, 2008
[…] Por lo demás, ayer un finger atacó salvajemente a un avión de la Sterling en el aeropuerto de Málaga. […]