Off-topic

Jun 16

Pues sí, qué rápido que pasa el tiempo, ¿no es cierto?… Landing Short… cumple ya su primer aniversario.

Parece que fue ayer que publicábamos la primera entrada, Aterrizando en un portaaviones, y al cabo de tres meses, dábamos las gracias por la visita número mil. Hoy, un año después y tras más de 200 entradas, podemos estar muy contentos de cómo han ido las cosas en este tiempo.

Algunos de los hechos más relevantes, hasta ayer 15 de junio, han sido:

  • Exactamente, 131.601 visitas.
  • 110.161 usuarios únicos absolutos.
  • 236.555 impresiones de página.
  • Casi noventa enlaces, desde todo tipo de sitios web, pero sobretodo, de sitios relacionados con la aviación y la aeronáutica.
  • Una aparición de 3 minutos en TV, en el programa Cámara Abierta de La 2 de TVE.

Sobretodo, lo que nos hace más felices es ver cómo ha crecido en este tiempo la comunidad de amigos de Landing Short: lo demuestran esas más de 130.000 visitas en este primer año de vida, realizadas por los más de 110.000 usuarios únicos, que han venido de todo el mundo, pero sobretodo de España y de Latinoamérica.

Realmente los números del blog han sobrepasado cualquier expectativa que pudiésemos albergar, pero lo que nunca podríamos haber imaginado, han sido los constantes mensajes de enhorabuena y de apoyo que nos habéis ido dejando, a lo largo de todo este tiempo, en los comentarios.

Una vez más, gracias a todos y, buen vuelo!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

14 Comments

  • Andrey June 16, 2008 Reply

    Muuuuuuuuuuuuchísimas felicidades, y a seguir así!! Con lo que me encanta leeros cada mañana al desayunar.

    Saludetes!

  • Edu June 16, 2008 Reply

    Enhorabuena y espero que no dejéis de cumplir años con mayores y mejores cifras cada día.

    Hace no mucho que descubrí el blog y desde entonces no he podido dejar de leerlo. Me entusiasma la aeronáutica pero no llego a entender y conocer todo lo que me gustaría, siento que con vosotros cada entrada nueva que leo ese hecho va desapareciendo.

    Gracias por construir y mantener un blog tan bueno y ejemplar. Felicidades.

  • Bluephoenix June 16, 2008 Reply

    Mis mas sinceras felicitaciones!!! , desde el tiempo q vengo siguiendo este blog por RSS siempre he encontrado material de calidad y cosas q disfruto bastante , es una mina de temas q me apasionan XD , felicitaciones de nuevo por este primer aniversario y por los q estan por venir !!

  • boris gonzalez June 16, 2008 Reply

    hola…. mis mas sinceras felicitaciones para ustedes que me mantienen al tanto de muchas cosas bonitas que tienen tanta importancia en mi vidad particular, soy un gran admirador de los aviones y todo que tenga que ver con este medio,,, gracias a ustedes y espero que sigan teniendo exito en toda su carrera, gracias por todo. saludos.. boris

  • Lorenzo Zotano June 16, 2008 Reply

    Buenas Tardes, queria daros las gracias por este magnifico Blog. En vuestra celebracion heceis referencia al mundo de la aeronautica, pero creedme, somos bastantes (como yo) los que sin tener ni idea de como se vuela o como funciona un avion en realidad nos apasion que haya gente como vosotros que soys capaces de hacer volar esas moles inmensas, y ademas controlar de esa forma. Creedme es increible leer algunas de las cosillas que posteais, sobre todo por lo curioso de las imaganes, que nos hace estar cerca de un mundo en cierta forma inalcanzable como el el mundo de la aeronautica … Gracias mil desde Malaga / España.
    Ahhh gracias a vosotros me afione al Spooting, creoq es e dice asi … vamos a hacer fotos de los aviones en la fase de aterrizaje o despegue, lastima que los aeropuertos sean tan inaccesibles para estos menesteres … Saludos.

  • RicardoGranada June 16, 2008 Reply

    !Feliz cumpleaños! xDD

  • AUTHOR

    jb June 17, 2008 Reply

    Hola Andrey, gracias, esa si que es buena manera de empezar el día… :-)

    Edu, intentaremos seguir construyendo el blog, siempre contando con vuestra ayuda!

    Hola Bluephoenix, ya eres como de la casa, gracias por tu paciencia ;-)

    Boris, muchas gracias y espero que sigas disfrutándolo…

    Lorenzo, me alegro que Landing Short te acerque al mundo de la aviación en general. Y que tengas suerte con tu nueva afición!

    Hola RicardoGranada, gracias, y que tú lo veas muchos años más! :-)

    A todos, mil gracias de nuevo. Espero poder seguir contando con vuestros comentarios, y así, entre todos, hacer mejor este humilde blog.

    Saludos,
    jb

  • Javier June 18, 2008 Reply

    Hola a todos los landingshortistas!
    MUUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑO! Os conozco desde hace unos meses y estoy enganchado. En mi facultad (Aeronauticas Madrid), ya estoy haciendo propaganda y os leo varias veces por semana. Me pareceis uno de los sitios más profesionales (Cada video está bien presentado y sobre todo EXPLICADO incluso mejor que alguna revista que existe por ahi), más interesantes y sobre todo más acercado a los iniciados en la aeronautica ya que despiertan el gusto por la aeronautica.

  • Polimalo June 19, 2008 Reply

    ¿Desde cuando hablas utilizando el plural mayestático?

  • AUTHOR

    jb June 19, 2008 Reply

    Hola Javier, vaya, viniendo de un Aeronáutico eso si es un halago! Me encantaría tener por aquí más a menudo ese tipo de público, formado en aeronáutica, que puede colaborar a través de los comentarios, así que !Gracias por la publicidad!

    Polimalo: Nosotros no necesitamos utilizar eso… :-)

  • Titerote June 27, 2008 Reply

    Enhorabuena por el blog, es muy bueno. Te lo dice uno que también ha pasado por el ETSIA [no es un buen sitio para estar, de verdad, manteneos lejos] hace no mucho tiempo.

  • AUTHOR

    jb June 29, 2008 Reply

    Hola Titerote,

    Gracias por el comentario, y felicidades recíprocas también por tu blog. Tus entradas sobre el TCAS y el ATC son brutales…

    Aquí tienes otro fan! :-)

    Saludos,
    jb

  • albertocorco July 12, 2008 Reply

    Estimados camaradas y simpatizantes del mundo aereo como integrante de la aeronautica nacional, felicito al los encargados de difundir estas circunstancias y loables maniobras aereas que quedaran en la historia en lo que a mi respecta, estoy muy agradecido en recibir este tipo de material y deseo que continue por mucho tiempo, muchas felicidades a todos los que gustan de esta gran vocacion,QDR,QEK,siempre en QAP.-

  • Segundo aniversario de Landing Short > Landing Short… June 16, 2009 Reply

    […] nacimiento de este blog aeronáutico. Lo que empezó entonces como un experimento/divertimento, y hace un año nos sorprendia por su éxito, se ha convertido hoy en día en un privilegio: el de poder estar en […]

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com