Airliners

Mar 19

La aerolínea asiática Singapore Airlines, ha empezado hoy a cubrir la ruta Singapur-Londres con sus nuevos y flamantes Airbus A380.

El vuelo inaugural, con el código SQ308 aterrizó esta mañana en Heathrow (LHR/EGLL), y el vuelo de vuelta (SQ309) tenía prevista su salida hoy mismo a las 18:55 GMT.

Como podemos ver en el vídeo, el aterrizaje del primer vuelo con servicio de pago del gigante aéreo en Londres ha generado una gran expectación entre el personal de rampa: parece que estaban todos más pendientes de rendirle los honores a su llegada, que de dar servicio a los otros vuelos que, a esa hora de buen seguro estaban operando en el aeropuerto.

Pero bueno, no se lo recriminaremos… a ver quién no habría hecho lo mismo !!!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

4 Comments

  • mitch March 19, 2008 Reply

    porke lo mojan o le echan argun liquido??

  • AUTHOR

    jb March 19, 2008 Reply

    Hola mitch, lo que hacen los bomberos del aeropuerto de Heathrow es un “arco” de agua, una especie de “saludo” especial, que se hace tradicionalmente para dar la bienvenida a un nuevo modelo de avión, despedirlo cuando se retira, o simplemente para celebrar ocasiones especiales…

  • Spotters “cazando” al A380 en LHR May 6, 2008 Reply

    […] la pista 27L en el aeropuerto de London Heathrow (LHR/EGLL), para vivir en directo la llegada del primer servicio del A380 de Singapore […]

  • SurcandoLosCielos » Primer vuelo comercial del A380 en Europa October 10, 2008 Reply

    […] el vídeo de la llegada visto en LandingShort Comparte la entrada: Share this post with the […]

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com