Amazing

ataque-de-panico-en-vuelo
Mar 16

Este video, grabado por uno de los pasajeros a bordo de un vuelo Toronto-Londres de Air Canada el pasado mes de Diciembre, muestra a una persona sufriendo lo que parece una crisis de pánico en pleno vuelo.

El hombre tiene que ser sujetado por dos personas y maniatado con unas bridas de plástico para mantenerlo bajo control mientras profiere gritos totalmente fuera de sí, alternando solicitudes de ayuda con improperios y amenazas hacia los demás pasajeros del vuelo. Es impresionante la tranquilidad y la calma con la que la tripulación de cabina y los otros pasajeros manejan la situación…

Definitivamente, no es algo que me gustaría encontrar en mi próximo vuelo

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

70 Comments

  • Rod March 16, 2008 Reply

    A ver, este video ya lo había visto en otras webs y se cometía el mismo error.

    Yo diría que el pasajero está siendo deportado y todos los que intentan reternerle son agentes, de policia, la cia o lo que sea. Incluso se escucha claramente gritar Allah el akbar o como se escriba. Es decir es un musulman detenido o deportado… no un simple pasajero con un ataque de pánico.

    Saludos

  • AUTHOR

    jb March 16, 2008 Reply

    Hola Rod, gracias por tu comentario!. Me guio por el comentario del usuario que grabó y colgó el video en YouTube, según el cual se trata de un simple pasajero y no de ninguna persona que estuviese bajo custodia.

    En todo caso, desconozco los procedimientos de la policia en este tipo de casos, pero a mí las personas que aparecen en el video y sus métodos para controlar al hombre me parecen más bien propios de simples pasajeros que no de miembros de ningún cuerpo de seguridad, sin duda entrenados y expertos en este tipo de situaciones…

  • Mundo Real: Un ataque de pánico en pleno vuelo – ALT1040 March 19, 2008 Reply

    [...] Ataque de pánico en vuelo ← Anterior | Inicio | Siguiente → Comparte esta anotación [...]

  • hiunkeru March 19, 2008 Reply

    Si no es un detenido….porque le atan las manos casi al final del video??

    claro los pasajeros normales llevan cuerdas de esas para inmovilizar, yo no salgo de mi casa sin ellas.

  • Apu March 19, 2008 Reply

    Yo tampoco salgo sin mis cuerdas, son necesarias
    para este tipo de casos… Es lo mas normal,
    un ataque de panico de este tipo diciendo que
    le disparen es lo mas normal del mundo.
    Shoot mee!!! i dont care….pobrecico mio.
    pobres agentes de la ley no?

  • Dreyer March 19, 2008 Reply

    En este caso el avión no tiene que dar la vuelta ya que este pasajero es un indio tercermundista y no tiene dinero, no como el personajillo de Melendi.

  • jron March 19, 2008 Reply

    A mi tampoco me cuadra, normalmente en los aviones existen tranquilizantes para este tipo de casos y los dejan grogi durante el vuelo, no los esposan con cintas de plastico…mu raro…

  • slipkswat March 19, 2008 Reply

    Esas “esposas” son las que llevan los agentes de policia ahora en EE.UU y las que utilizan los SWAT.
    No las tiene la gente asi como asi.
    Y si, lo del shoot-me y lo de alá es grande no tiene mucha pinta de ser por ataque de pánico.
    Además el de barbas que le aprieta bien la brida casi al final tiene toda la pinteja de ser un federal como en las pelis jajajajaj

  • punky March 19, 2008 Reply

    pal de arriba.. esas “esposas” son bridas, y las puedes comprar en cualquier ferreteria, es facil que las tengan en el avión..

  • Vincent March 19, 2008 Reply

    No hay tranquilizantes en un avión, los tripulantes (soy tripulante de cabina) solo tienen acceso a un botiquin con tiritas y cosas asi, hay otro (con insulina, valium, antibioticos…) que está precintado y solo pueden acceder a él titulados médicos despues de firmar barios papeles (si palma o es alergico a mi no me van a echar responsabilidades, obviamente). Las bridas es el procedimiento estandard, o dar la vuelta, pero eso solo es posible si el aeropuerto de salida esta mas cerca que el de llegada y tienen pistas libres. Dejad de decir tonterias si no sabeis. En cuanto a que son agentes en custodia no creo, se suelen poner en la ultima fila y con asientos libres delante a poder ser, para no tener que montar un circo si al preso le da por ir al baño, pero puede que lo sean.

  • Vincent March 19, 2008 Reply

    perdon por lo de varios con B, la B y la V no deberian estar tan juntas en los teclados.

  • lodi March 19, 2008 Reply

    La verdad es que esas bridas SI están en los aviones.Y no parece que se las pongan al final. Me parece ver que las lleva puestas todo el video. Y como dice slipkswat los 2 hombres que tiene a los lados me dan una sensación de ser maderos…. que no veas. Como en las pelis, tienen pinta de federales… Un saludo

  • Diego-SAO March 19, 2008 Reply

    ¿Habéis visto bridas dobles, gruesas, como esas, en las ferreterías? Yo no las he visto, quizá si las halla, lo que si sé, seguro, es que ese tipo de bridas las utilizan muchos cuerpos y fuerzas de seguridad de todo el mundo, en España también.
    Por otra parte, si tienen esas bridas en el avión, ¿no van a tener a “encargados” para usarlas?, u ¿os parece lógico que cualquier pasajero se tome la justicia por su mano y engrillete al hombre, arriesgándose a ser demandado, cuando no golpeado o algo peor?. Si fuese un detenido, llevaría unos grilletes estándar.

    La pena es que a Melendi no le hubiesen hecho lo mismo, así los pasajeros de su vuelo no sufrirían su irresponsabilidad.

  • Alex March 19, 2008 Reply

    Esto me recuerdo a lo que me pasó a mi.. en un vuelo de iberia desde la havana a madrid.. el susto fue tan grande que hasta salió el incidente en el periodico, dedicandole una pagina entera.. Tambien era un musulman.. y gritaba que “alkaeda” nos iba a matar a todos.. etc etc.. imaginaros el caos en el avión.. niños llorando… hazafatas corriendo.. por los altavoces pedian si habia un medico abordo.. que estaba el avión en situación de emergencia.. total.. un kaos, que terminó con el sujeto hatado de pies y manos en la ultima fila del avion y sedado… Vaya sustito!!

  • mitch March 19, 2008 Reply

    deberian matar a esa classe de gente no merece la vida.
    porke dejarlo chiyar cortadle la lengua por dios o un par de valuim no vendria mal.Yo no aguantaria …

  • mitch March 19, 2008 Reply

    valium XD
    saludos

  • alfunk March 19, 2008 Reply

    Los deportados no van en vuelos comerciales con pasajeros civiles, como es este caso: van en aviones donde la mitad del pasaje son los deportados, y la otra mitad, policías. Ahora, que haya sido un cso excepcional, puede ser, porque lo de las bridas es muy raro, no es el material que suelen llevar los auxiliares de vuelo normalmente…

  • mario March 19, 2008 Reply

    Ese hombre no parece ser musulman, sino Hindu. Por el acento que tiene cuando habla ingles parece venir de la India.
    Tampoco es cierto que en los aviones hayan tranquilizantes, las azafatas no son medicos que puedan suministrar medicamentos al pasaje.
    Yo creo que el hombre simplemente tuvo un ataque de locura.

  • Vincent March 19, 2008 Reply

    En la India hay 400 millones de musulmanes, pero según este de aquí arriba parece ser que no se puede ser musulmán e hindú, por cierto yo soy español, ¿puedo ser, según tu teoría, socio del Betis o no?. Y los vuelos donde la mitad son deportados y la mitad policías, me parece que aqui hemos visto Con Air demasiadas veces, esos vuelos son para devolver a Senegal a los que vienen en pateras y hay uno o dos policias, no a mitades para echar un partido de voleybol a bordo, polis vs deportados. Y si es un caso excepcional de una unica persona no le meten en una habitacion hasta que se juntan varios deportados para llevar un avion (la mitad del avión segun la teoría perdón) se lo llevan escoltado y fuera. Yo estuve currando con la swiftair que hace cosas de estas en paises del áfrica subsahariana. Y las bridas se las ha podido dar un TCP al pasajero o ser un Agente de la ley.

  • slipkswat March 19, 2008 Reply

    Pal punky XD
    Si esas “esposas” son simples bridas tio dime en que ferreteria las puedo comprar, que soy airsofter y quiero un monton de esas para mis partidas. XDDDDD

  • slipkswat March 19, 2008 Reply

    Apunte.
    Lo primero que dice es disaradme, disparadme, .lo se, voy a morir, ayudadme.
    Es como si el tio supiera que esos tios son polis y fueran a detenerle. (y “dispararle”)
    (opinion personal)

  • Pepelu March 19, 2008 Reply

    Soy pasajero-turista y habitualmente uso bridas para cerrar mis mochilas, en lugar de plastificarlas o poner candados. Con dos o tres suelo tener suficientes, y el resto (se compran por bolsas, no por unidades), las guardo en el equipaje de mano. Las venden en Leroy & Merlin de varios tamaños y colores.

  • Mark March 19, 2008 Reply

    Hola,

    creo que el chico esta siendo deportado a UK por dos policias, posiblemente como un delincuente de poca monta que trabajaba para una de las mafias indias del Este de Londres y que decidio hacerse ‘freelance’ (o sease, robar dinero de la mafia e irse a USA- Canada a vivir a cuerpo de rey el resto de sus dias).

    Al ser deportado, este chico se da cuenta de que de vuelta aqui en UK significa que esta muerto, y lo peor es vivir con ese miedo (sabe 100% que aqui no esta a salvo ni en la carcel ni en proteccion de testigos).

    La mafia india del Este de Londres es mas bien parecida a la antigua Cosa Nostra (mafia italiana, no se mezclan demasiado con venta de drogas), pero manejan otros tinglados como el juego, la prostitucion (se estan haciendo de oro con las chicas polacas, ya que estas chicas tienen la apariencia de las inglesas y los chicos africanos y asiaticos se vuelven locos por ellas) y la immigracion ilegal, y blanquean su dinero en propiedades (practicamente el 50% del este de Londres y el 20% del centro de Londres les pertenece, ya que son propietarios de casas, locales,… y luego lo rentan).
    Miren casos de millonarios hindues que han hecho su fortuna como property developers (hay muchos millonarios britanicos de origen indio, y Inglaterra es un pais muy racista, como se han hecho con sus fortunas tan rapidamente?)

    Este chico no tiene un ataque de panico al vuelo, sino al aterrizaje en UK.

    Desde Londres

    Mark

  • slipkswat March 20, 2008 Reply

    amen

  • Ender March 20, 2008 Reply

    Slpkswat…joer.. menudo argumento para una peli… mola!

  • Andres March 20, 2008 Reply

    Ostras me has dejado alucinado….
    todo eso se entiende d este video?
    debo tener el tercer ojo cerrado..

  • gfh March 20, 2008 Reply

    Por favor no os monteis mas peliculas. Al tio le dio un ataque de panico y punto, no le deis mas vueltas.

  • El justiciero March 20, 2008 Reply

    A este tio lo que le hacen falta son un par de ostias,
    -Que te calles coño, ZAS,,,,,ZAS ya esta.
    Es una verguenza que nadie se las de.

  • lita March 20, 2008 Reply

    las bridas las lleva desde el principio, lo que pasa es que consigue soltarse una mano y se las vuelven a apretar

  • Pakis March 20, 2008 Reply

    YO soy el pakis dela vion, y las bridas son mias, me las puse por error, si ya se ke suena estupido, pero estaba jugando y zas, se cerraron, y los cabrones de los viajeros aprovecharon para robarme la cartera, y no veas el moskeo ke pille y de ahi todo eso.

  • slipkswat March 20, 2008 Reply

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    jajajajajajajajajaj que bueno el pakis!
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Pero es cierto, se nos va un poco la olla ya con la historia.

  • Worlf March 20, 2008 Reply

    Puestos ha hacer conjeturas esta es mi teoría:
    El mojamé viajaba con la del asiento delantero. La que mira con cara de verguenza al pensar la que está armando su marido al final del video.
    Los de atrás son de seguridad del avión, lo han cogido y se lo han llevado al asiento de atrás que estaba vació donde lo retienen hasta que se tranquilize. Las bridas se las ha proporcionado el que se acomoda con la almohada. Se queja porque le aprietan.
    Ah! el del fondo con camisa rosa es el amante. Se lo han confesado en el avión entre copa y copa y este es el resultado de un ataque de cuernos.

  • Worlf March 20, 2008 Reply

    P.D.

    Se conoce que los agentes tienen una torrida aventura de amor y latex entre ellos pero eso es otra historia

  • slipkswat March 20, 2008 Reply

    Pues yo sigo pensando que lo tienen detenido y lo llevan a un aeropuerto y el tio esta super acojonado porque sabe que o lo van a encerrar o como dice MARK lo van a soltar y va a correr peligro porque alguna mafia se lo va a cargar.
    Y escuchando detenidamente lo que chapurrea en ingles poniendo un poco de atención, me doy cuenta, cada vez mas, de que este tio esta rodeado de agentes.
    (sigo sin creerme que esas bridas sean normales, sigo pensando que son las que usan los polis)

    Y SUPONGO que un ataque de panico aereo, no te da pié a decir, “putos nosqué” soltadme, disparadme, van a matarme (tectualmente) van a pegarme. disparadme, etc.
    (sigo pensando que lo han trincado por algo)

  • jjj March 20, 2008 Reply

    Son policias:

    1 indio entre 2 blancos sin familia?
    Sin famillia ni ningun conocido en el avion?
    Dos tipos grandes a su lado q saben agarrarle?

  • Apu March 20, 2008 Reply

    Este señor es el dueño de el k-wik-mart (badulake)
    y lo han detenido por tener comida caducada y abrir
    hasta las 3 de la mañana, cuando el horario normal es
    hasta las 12.
    Esta siendo trasladado a España, donde le espera un
    Spar…
    Es normal que se ponga asi…

  • FeR March 20, 2008 Reply

    El de la barba es Chuck Norris y el Indio se ha dado cuenta, lo que pasa que nadie le hace caso, Chuck Norris derribó el avión minutos después tras tirarse un pedo, el Indio ya se lo olía pero no le creyeron… Allá donde estés, señor Indio, que sepas que yo vengaré tu muerte.

    Steven Seagal

  • AUTHOR

    jb March 20, 2008 Reply

    ja,ja,ja …. esto se anima !!!!

    Si esto sigue así, veo venir un nuevo post titulado: Adivina por qué está tan nervioso el hombre del avión… :-) para que cada uno pudiera dar su versión… Por supuesto, también se admitirían propuestas de premio a la explicación más currada, por ejemplo, un billete sólo ida en Air Canada, o unas bridas antivandálicas marca ACME…

    XDXD

  • tomas March 20, 2008 Reply

    Ya basta de tanta tontería, demasiadas películas habeis visto…Si fueran agentes de la ley, para empezar las esposas serían las de siempre, ya que se puede observar claramente que las bridas se soltaban con gran facilidad. Lo segundo és que al ver todo ese lío montado, (si realmente fuesen agentes), cogerían al hombre y lo llevarían a la parte más tranquila del avión, para así poder evitar las molestias a los demás pasajeros, inyectandole algun tipo de tranquilizante y calmando la situación. ¿Nunca habeis visto un ataque de pánico o qué? Se actua exactamente de esa forma, crees que todo el mundo va contra tí y llegas al límite de desear la muerte…bajad de las nubes!

  • slipkswat March 20, 2008 Reply

    Si claro, yo soy agente y siempre llevo inyecciones de tranquilizantes para estos casos en el bolsillo de la chaqueta…
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No se tios pero… YO QUIERO UN GIF ANIMADO DE LA CARA DEL TIO!!!!!!!
    Poned enlaces!

  • Dan March 20, 2008 Reply

    ¿Para cuándo los subtítulos del vídeo, como los del niño loco alemán?

  • verdilak March 20, 2008 Reply

    Joder el ke dice llevarlo a una zona mas trankila e inyectarle un trankilizante realmente kiere decir ke eso llevarle a una parte mas trankila y darle una somanta de ostias para sacarle el miedo.Este si fera escoltado por una pareja de la guardia civil iria mas trankilo

  • Rodrigo March 20, 2008 Reply

    Esas son esposas plásticas. Acá una muestra:

    http://www.defentech.8m.com/Accesorios_Varios.htm

  • Zoek March 20, 2008 Reply

    Para que se calme lo mejor sería tirarlo desde el avión y así callaría en seco.

    Putos Islamistas estos de los cojones que tienen al mundo acojonao… será posible… chss

  • juvarpal March 21, 2008 Reply

    Habia que matarlos a todos!!!

    Por cierto esos grilletes pero de cuerda los tiene hasta la guardia civil, que en esos poco invierte el gobierno

  • papito March 21, 2008 Reply

    ¿¿¿No creeis que se parece al indio que sale en los Simpsons??? Yo siempre crei que ese indio era sospechoso, y ahi esta el resultado: se lo llevan preso por venderle a Homer unas cervezas caducadas… pobrecillo Homer, con lo que le gusta la cerveza…..

  • Sid March 21, 2008 Reply

    Si eso ubiese pasado en USA ya le habrian disparado…

  • Azar March 21, 2008 Reply

    Alguna vez habéis visto una agente de la ley, en el ejercicio de sus funciones, que no tenga la placa visible? Y sí, sí que hay otro Indio, y está de pie, junto a los asientos.

    Y en cuanto a las conjeturas ya no me meto, yo siempre prefiero creer a la fuente, hasta que se demuestre lo contrario.

  • Quiland March 21, 2008 Reply

    Analizando el video se han llegado a conclusiones muy claras:
    1.El hombre es Hindu y los que le acompañan son un pasajero (el de su derecha) y un feredal (el de la izquierda).
    2.Lo que hace el hombre es un numero musical de Bollywood, la musica la montan despues. Sino fijaos en la chica de delante, que escucha siguiendo el guion.
    3.El de la almohada es sordo (ademas de extra).
    4.Le ponen las bridas para dramatizar el momento, pero al final todos se ponen a bailar, incluido capitan y tripulacion.
    6.La cancion se titula, “Quitame las bridas y canta conmigo”.
    7.Al intentar aterrizar se monta el tinglao y hacen el numero del “Shava Shava”, equivalente aqui al “Baila el Chiki Chiki”
    8.El avion se pierde por la selva amazonica y tiene que atar una ala con bridas.
    9.Sobrevive solo el Hindu para contar al mundo lo ocurrido.
    10.Lo toman por loco y en su ataque de panico lo encierran y salen los creditos, la pelicula se titula “Vuelo equivocado: el musical”. (Si escuchais veis, dice varias veces que se ha equivocado de vuelo).
    Espero haberos sacado de dudas. Saludos

  • Cuevas March 21, 2008 Reply

    Que puto loco.

    Parece Apu de los simpsons

  • Vincent March 22, 2008 Reply

    Es el trailer de Perdidos de la siguiente temporada, se conoce que ya no saben como estirar más el argumento y el indio este es el primo de Sayid que tiene una iluminación y prevee la catástrofe, el piloto sale, le casca una ensalada de ostias porque el federal se habia chutado el tranquilizante el sólo y esta en el baño echando espuma por la boca. Con la mano dolorida, el piloto no consigue hacerse con el aparato y se estrellan en la isla donde todos son primos, amantes, podologos y butaneros de los ya residentes. El primo de Sayid no habla en 4 capítulos, hasta que en el episodio en que se conoce su pasado descubrimos la historia del federal chutado y su deportacion por pertenecer a la mafia que controla el 95% de Londres y el 14% de Windsimuy (Michigan) que es el pueblo del Parapléjico que se entera y le da otra ración de ostias poco echas. Y asi alargan 5 o 6 temporadas más. Luego aparece un Tucán que dice “ficus, ficus” y luego eso resulta ser la solución de todo el misterio.

  • slipkswat March 22, 2008 Reply

    Entonces el federal que se chuta el sedante aterriza en la isla y Kate se queda toda rallada porque se piensa que es un bucle de federales que caen del cielo.
    Fijo que la que mira hacia otro lado al final del vido, que fijo que es porque se ha tirao un peazo cuesco y intenta disimular, se enamora de Jack y el tio ya no puede mas con tanta faena.
    Por cierto el gorgdo del cojín de la hostia que pega contra el agua crea una honda de impulsos electromagneticos en la estacion de radio y resucitan a Charlie.
    Hijos de puta los de lost, lo tenían todo pensado.

  • Increible programación de TV en un vuelo de JetBlue March 23, 2008 Reply

    [...] sobre catástrofes aéreas en pleno vuelo? ¿En qué estaria pensando, quizás en provocar un ataque de pánico [...]

  • Vane March 25, 2008 Reply

    Pues yo creo que es un anuncio de coca cola, lo que llega a dar de si internet, eh !

    Un saludo

  • pepinote March 25, 2008 Reply

    Pues en mi opinion no hay duda de que es un anuncio del windows vista, son ese tipo de anuncios que no quieren recargar todo el tiempo con la marca, sutileza minimalista o algo asinn

  • OsObUkO March 25, 2008 Reply

    Y luego el piloto “tocahuevos” del melendi da la vuelta en medio del mar, porque el cantante ese de ahi ha pedido un cubata, anda ya a chuparla con los subnormales de los aeropuertos y pilotos que aplican las leyes como les da la gana…

  • ZAIDA March 26, 2008 Reply

    La mayoria que habeis respondido no teneis ni idea.
    Soy tripulante de cabina, y nosotros llevamos en los aviones un kit de defensa(sirve para bloquear a pasajeros conflictivos) y es obligatorio en todas las compañias del mundo, salvo en españa que no es obligatorio y solo lo llevan algunas.
    Y se llaman bridas no esposas, y se ponen a los pasajeros conflictivos para impedir que ataquen a alguien. Ademas las lleva puestas desde que comienza el video, solo que durante este se quita la del brazo izquierdo y el tripulante se la vuelve a poner.
    Cuando llevas deportados los llevas en la ultima fila del avion (asi es el procedimento) y van 4 policias por cada deportado.
    El tripulante que esta sentado a la derecha del pasajero, y se ve bien claro que es un tripulante ya que lleva el uniforme de la compañia y la placa con su nombre, es el que junto con un pasajero intenta calmar la ansiedad del hombre.
    A bordo llevamos varios botiquines (dependiendo del tipo de avión) y solo tienen antiinflamatorios, para curar heridas leves, y poco mas. En cockpit hay un botiquin medico (EMK)y solo se puede utilizar con autorizacion del comandante y firma de un medico y sb del vuelo, en este hay valeriana y alguna cosa mas, ya que si el pasajero la palma seria responsabilidad del medico.
    Y por supuesto que se puede dar la vuelta, o aterrizar en el aeropuerto mas cercano siempre y cuando el comandante este de acuerdo y lo autorice la torre de control mas cercana. Pero claro todos los costes los pagaria el pasajero y …. estamos hablando de millones. De hecho esa es la primera opcion siempre y cuando se vea un peligro hacia la intregridad de la aeronave o un inminente peligro hacia la tripulacion o pasajeros. Convenio de Tokio y de la Haya.
    Y aproposito LAS LEYES ESTAN PARA CUMPLIRLAS!!! Que en un avion todos nos jugamos la vida y desafortunadmente hay demasiados casos de estos a bordo aunque no salgan en la tv.

  • AUTHOR

    jb March 27, 2008 Reply

    Hola Zaida, menos mal que alguien pone un poco de orden por aquí… ;-)

    Estoy 100% de acuerdo contigo (probablemente, no se trate de un ataque de pánico, sino de otro tipo de “ataque” más patológico, cercano a la paranoia…), pero bueno, las otras interpretaciones también son divertidas… :-)

    Gracias por tus aclaraciones !!

  • Pánico en el avión | La brujula verde March 31, 2008 Reply

    [...] ocurrir ver una película sobre desastres aéreos mientras viaja en un avión? Con lo fácil que es cambiar de canal y escoger uno de los otros 35 que tenía disponibles. var wikiovoted=false; function setWikio(){t=top.document; [...]

  • Libelula April 1, 2008 Reply

    A mi me sorprende que en todos los asientos hay tv individual, ¿en que clase vuelan? ¿Se gastan tanto dinero para llevar a un preso? Quizas lo hacen para pasar totalmente desapercividos, pero ¿porque los polis no llevan una jeringilla con calmante? No puedes llamar tanto la atencion, asi si quieres ir de incognito te delata el preso. Y por finalizar, los poli llevan bridas, si, pero no tan gordas pero tampoco las he visto nunca tan grandes en ningun lado y trabajo mucho con ellas, nose, creo que esto se queda igual…

  • Apu April 3, 2008 Reply

    Shoooooot meeeee !!! Shoooooooooot meeeeee!!!!!
    I don´t want to dieeeeeee !!!
    Esta contradiccion es la mejor de todo el video.
    JAJAJAJAJAJAJAJA !!!
    Que viva Apu coñoooo!Que crack !!!
    Yo no se de donde habeis sacado,que el tio es musulman,pero bueno,cada loco con su tema.
    Shooot meeeeeeeee !!!!
    XDDDDD

  • piper April 3, 2008 Reply

    heey cuadno vas en un avion o dices “me van a matar me van a disparar ayudenme” te da un ataque de que se caiga el avion, el tipo es alguien confundido por terrorista o alguien que de verdad atraparon, pero obvio que no se pondran a golpearlo enfrente de tanto testigo, hay que mantener la doble moral americana, nad amejorq ue un “ataque de panico” para dulcificar las cosas, igual y el tipo ahora si ya esta muerto por la cia claro quien mas… hail america… live forever … even all the other world dies

  • HederaHelix April 3, 2008 Reply

    A mi me parece muy razonable la opinion de SLIKSWAT y de MARK, me parece lo mas lógico…
    El nota sabe q lo van a matar cuando baje del avión ,asi q xq no arriesgarse a decirlo en alto en medio de un montón de testigos a ver si alguien hace algo? Pero claro, pobre inocente!! quien va a ayudar a un pobre hindú? (por muy mfioso q haya sido) Nos estamos convirtiendo en unos seres sin sentimientos, hay gente en el avión que ni le mira…acabaremos viendo a gente muriendo por l calle y no haremos nada..

  • alberto April 4, 2008 Reply

    jajajajaja eso es ridiculo,el hombre le a dado un atake y no save ni lo ke hace…ke pelikuleros ke sois..

  • anonimo April 7, 2008 Reply

    Yo tengo ataques de panico y ansiedad, y precisamente haces lo contrario, buscas tumbarte y estas asustado te dan palpitaciones sudores y lo que buscas es calmarte aunque te es imposible pero eso no lo haces. Hiperventilas y por eso incluso te desmayas que es lo mejor que te puede pasar porque no sufres (es lo mas jodido del mundo). Este hombre lo devuelven a su tierra. Yo no me meto en un avion ni harto de vino, aunque duro el vuelo media hora. La ultima vez que vole me tuve que hinchar a pastillas tanto que me tuvieron que ayudar a salir del avion (no me aguantaba de pie) y era un vuelo de una hora.

  • Quiland April 8, 2008 Reply

    http://es.youtube.com/watch?v=glE1SWQNKSA

    Esto le paso al ver este video en el avion.

  • maria angelica castillo August 22, 2008 Reply

    hola no se usar bien el compu yo sufro de ataques de panico ase 7 años yo ya se como es eso terrible .solo quiero preguntar cual es el medicamento indicado para esta enfermedad se los agradeseria mucho . a y como beo la respuesta yo no se usar mucho el compu alguien me podria escrivir a mi msn mace_g5@hotmail.com esto es serio gracias.
    maria

  • Mal rollo a 30.000 pies de altura > Landing Short… January 5, 2009 Reply

    [...] los hay que tienen un ataque de pánico en vuelo y se ponen a gritar histéricos que “van a morir” cuando en realidad, lo que buscan es [...]

  • cinoe ramirez November 17, 2011 Reply

    aunq paresca gracioso pero estos ataques son demaciado angustiantes!! y aun mas si en tu mente esta q te vas a morir y q no hay algun sentro de salud sercano!!

  • Pepe April 29, 2014 Reply

    A Mi me parece que le ha dado un ataque de panico.

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com