Off-topic

Jan 25

Increible pero cierto

Pues sí, Landingshort.com, o sea, este humilde blogsalió ayer por antena en un reportaje realizado para el programa de Televisión Española (TVE) Cámara Abierta 2.0, que se emite de lunes a miércoles por el canal La 2.

Cámara Abierta 2.0 es un nuevo espacio dedicado a los medios y tendencias de comunicación del siglo XXI, a Internet como plataforma de creación y comunicación global, y prestando especial atención a las mejores propuestas en la red, los blogs más interesantes, los mejores videos, los proyectos más destacados, los protagonistas de Internet, la vida en Second Life…

Pués bién, no se yo como encajará Landingshort.com con todo lo anterior, pero en todo caso, no está de más agradecer sinceramente al equipo de Cámara Abierta 2.0 que se hayan fijado en éste blog, que sólo intenta ser un pequeño espacio de divulgación de la cultura aeronáutica, enfocado desde la diversión y el entretenimiento tanto para los más fanáticos como para los profanos en la materia.

A continuación teneis el vídeo del programa de ayer. Al final del mismo, y cerrando el programa, encontrareis el reportaje sobre Landingshort.com, un montaje simpático y divertido que en dos minutos muestra a los telespectadores unas pinceladas de lo que pueden encontrar en este blog…

Ahí está, y no uno, sinó dos minutos de gloria:-)

PS. Gracias a Cámara Abierta 2.0, y gracias también a Javier, Raúl, David, Miguel y a todo el equipo de USACD, por su ayuda y soporte, ya que sin ellos esto no habría ocurrido !!!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

5 Comments

  • Ovt January 25, 2008 Reply

    Enhorabuena por el reportaje !! ;)

    Sigue así que landingshort es una de las cosas que visito diariamente sin falta.

    Un abrazo,
    carlos

  • Ana January 25, 2008 Reply

    ¡Muchas felicidades!

    Siempre es gratificante ver como la televisión muestra el buen trabajo de las personas. También ver como, poquito a poco, se está empezando a reconocer la labor de las personas que, gracias a la red, con pequeños granitos de arena, estáis cambiando el mundo. Una pequeña recompensa nunca viene mal, ¿verdad?

    Mucha suerte :)

  • Guti January 26, 2008 Reply

    ¡Enhorabuena, y gracias por el enlace!

  • Raul January 27, 2008 Reply

    Felicidades!, y gracias por el enlace. A ver si seguimos tus pasos y somos los próximos en salir por la tele.

  • AUTHOR

    jb January 27, 2008 Reply

    Gracias a todos ! realmente no me lo esperaba, ha sido un regalo, como si los reyes hubieran venido con quince días de retraso…

    Ovt: Yo también te sigo en TCAS… gracias por ser de los “habituales” de Landingshort.com

    Ana: La mayor recompensa sois vosotros, los lectores que con vuestra participación ya sois como de la casa :-)

    Raul: De nada, faltaría más… gracias por el diseño del blog, llegó a tiempo para salir por la tele ;-)

    Guti: Gracias a tí por todo !!!!

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com