Amazing

Jan 15

Increible video acelerado de todo el proceso de fabricación del gigante aéreo de Airbus: el A380. Desde los diferentes medios de transporte por los que llegan las piezas para ser ensambladas, hasta el propio hangar de montaje, todo lo relativo al proceso de fabricación de este bicho parece sufrir un caso grave de gigantismo…

Impresionante !!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

4 Comments

  • idalina January 23, 2008 Reply

    hola

  • AUTHOR

    jb January 23, 2008 Reply

    hola Idalina :-)

  • Lobo Wolfy January 25, 2008 Reply

    Esta claro que es una impresionante obra la de construir semejante ingenio mastodóntico y luego verle despegar del suelo y volar.

    Sin embargo, a la vez que me maravillaba viendo el video, casi al final de ello, me vino a la cabeza algo muy curioso.

    No hay que olvidar que en la historia de la aeronautica, para bien para mal o para recordar u olvidar, hay un nombre particularmente propio, y es la del multimillonario Howard Hughes, que como recordaran muchos, ademas de piloto (entre otras cosas) diseño aviones de todo tipo, busacando la máquiina más espectacular del mundo jamas construida volando, y que este hombre tenia una cierta tendencia al Gigantismo con esas ideas, y al ver el A380, uno no puede evitar imaginar que es la máquina que le hubiera gustado diseñar y participar en su construcción.

    Quizas sus ideas eran un tanto “extrañas” a veces y desmesuradas, pero yo me pregunto.. con los mediso de hoy en dia, y loque tuvo entonces a su alcance… quien nos dice qué no hubiera logrado hacer ese hombre?, seguro que incluso alguna nave para ir al espacio y todo.

    Y sin embargo, gracias a sueños, fantasias e ideas locas y descomunales a veces, el ser humano a logrado cosas realmente increibles, tal es su capacidad inagotable para ello.

    Simplemente maravilloso.

  • AUTHOR

    jb January 25, 2008 Reply

    Lobo: Totalmente de acuerdo contigo. Gracias por tu comentario que me parece genial además de muy acertado… Por favor, sigue pasándote por aquí de vez en cuando !!!

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com