Amazing

Jan 05

Realmente hay gente para todo. Hace poco veiamos como una empresa va a comercializar un dispositivo de vuelo personal (Jet Pack) basado en un motor de propulsión a chorro en plan mochila, atado con un arnés a la espalda.

Pues bién, si eres aficionado a jugar con turbinas de aeromodelismo (y no te importa chamuscarte el trasero), puedes juntar unas cuantas de ellas y construirte un fantástico cinturón cohete como el de este señor. En concreto, lo forman 10 turbinas Jetcat P200, con un total de 450 libras de empuje a 112.000 rpm. A $5.000 cada turbina, se trata de un capricho de los caros

Me pregunto si hará falta habilitación multimotor para volar con eso…

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

6 Comments

  • Ana January 5, 2008 Reply

    Lo primero que se me viene a la cabeza cuando veo a alguien fabricando y manejando esta clase de artilugios, son aquellas personas de antaño que empezaron fabricándose unas alas de madera con plumas pegadas y se lanzaban desde una colina, o en aquellos que eran más mecánicos y fabricaban un “ingenio volador” con una bicicleta.
    Y así tenían los huesos :P

    En los tiempos que corren hoy, el señor del video se ha ahorrado eso de romperse tres o cuatro huesos, pero, como bien decías en el post, seguro que se ha chamuscado el trasero -y seguro que hasta los calcetines-, porque viendo las temperaturas de los gases en las especificaciones de la turbina…
    ¿Se habrá salvado de ir al médico nuestro amigo del cinturón cohete? :P

    ¡Muchas gracias por el blog!

  • Raul January 6, 2008 Reply

    Más bien una habilitación de su psiquiatra es lo que necesita este tipo, menudo colgao…:)

  • AUTHOR

    jb January 6, 2008 Reply

    Ana: Muchas, muchas gracias a tí, por entrar al blog y participar con tus comentarios… Sigue así por favor, a ver si más gente se anima !!! ;-)

    Raúl: Efectivamente, tras ver el video te entran ganas de pedir ayuda profesional para el tipo, antes de que se haga daño de verdad… :-)

  • Raton January 24, 2008 Reply

    Es perfecto para escapar de la carcel!!!

  • AUTHOR

    jb January 25, 2008 Reply

    Muy bueno el comentario, raton :-P

  • Helicóptero personal January 26, 2008 Reply

    [...] de haber visto ya a algunos friquis y a sus inventos, volvemos a la carga, esta vez con el helicóptero personal. (A este paso, [...]

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com