Amazing

Nov 29

Más allá de la guerra entre partidarios y detractores del iPhone (o para el caso, de cualquier producto que lleve la marca Apple), hay que reconocer que los publicistas que han creado esta campaña se han cubierto de gloria.

Resumiendo mucho el spot, un presunto piloto nos cuenta que pudo evitar un delay de tres horas debido a mal tiempo en el aeropuerto de destino, gracias a que su iPhone le permitió informar al control de tráfico aéreo que el tiempo en destino ya habia mejorado. Sencillamente, estúpido.

He visto gente que se ha indignado por esta publicidad, que atribuye al producto de Apple la absurda capacidad de tener mejor información que toda la red aeronáutica mundial de observación metereológica, y de paso, dejar en ridículo a los profesionales que programan y ejecutan los miles de vuelos que se realizan diariamente en todo el mundo en las más diversas circunstancias. Eso es ser un indocumentado y además no tener ni idea.

Aunque entiendo que el tono arrogante y de superioridad utilizado (casi indulgente con los pobres tontos que no lo poseen) pueda cabrear a más de uno, sobretodo si ya tiene anticuerpos de la marca, a mí, únicamente me produce una risa estúpida

Además, dónde se ha visto que un piloto de verdad se ponga la gorra de plato en mangas de camisa, sin chaqueta… pero hombre, si parece un revisor de la RENFE !!!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

6 Comments

  • Guti December 1, 2007 Reply

    Todo lo que sean críticas a Apple, y con el permiso de Raul, por mi parte son bienvenidas.

  • Raúl December 3, 2007 Reply

    Vaaaale, de acueeerdo, el spot es una auténtica estupidez…

  • Tonos April 23, 2008 Reply

    Excelent post, sigue con el buen trabajo!

  • AUTHOR

    jb April 26, 2008 Reply

    Hola Tonos, gracias por tu comentario…

  • Fuck apple August 12, 2008 Reply

    El Iphone apesta remedo mal hecho de un celular

  • Nueva versión del simulador X-Plane para iPhone > Landing Short… October 28, 2008 Reply

    [...] refiero al iPhone de Apple. Desde que los chicos de Cupertino sacaron un spot de TV (por cierto, bastante estúpido) vendiendo el iPhone como lo último en seguridad y confort para el [...]

Leave a Comment

Copyright © 2007-2013 - Landingshort.com