Airliners

Oct 26

Tal y como estaba previsto, el nuevo gigante del aire, el Airbus A380, ha superado todos los problemas y retrasos aparecidos durante la fase de diseño y desarrollo, entrando ayer en una nueva etapa de su ciclo de vida con el primer vuelo comercial realizado por Singapore Airlines, cliente de lanzamiento del modelo.

El primer A380-841 entregado a la aerolinea, matricula 9V-SKA (número de serie MSN003, anteriormente matriculado como F-WWSA), realizó el trayecto entre Singapur y Sidney, llevando a 471 privilegiados en un vuelo que puede considerarse histórico.

En este vídeo podemos contemplar el primer despegue y aterrizaje del 003 realizado en Toulouse Blagnac hace ahora más o menos un año, aún sin su librea definitiva, y con toma “dura” incluida…

Singapore Airlines, sin duda una de las mejores aerolineas del mundo, ha elegido para su flota A380 una configuración de cabina en tres clases (economy, business y suites) que incluye, por primera vez, cabinas individuales completamente aisladas. Un lujazo realmente impresionante.

En este vídeo de Airbus podemos descubrir este nuevo concepto de cubículo volante !!!

About the Author

Joan de Batlle

Piloto #aerotrastornado y administrador del blog. Hago otras cosas, pero siempre con ganas de volar...

2 Comments

  • 4 Airbus A380 volando en formación October 29, 2007 Reply

    […] con el Airbus A380, el avión de moda después del reciente estreno de su operación comercial en Singapore Airlines. Pues bien, si el vuelo de varios aviones en […]

  • ender November 13, 2007 Reply

    que increible avion es un sueño viajar en el

Leave a Comment

Copyright © 2007-2014 - Landingshort.com